Mi cuenta
    Consigue una entrada doble para ver en cines ‘Abigail’, el nuevo y sangriento enfoque de las películas de vampiros
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El filme de terror dirigido por Matt Bettinelli y Tyler Gillett, responsables de Scream (2022), llega a las salas de cine el próximo viernes 19 de abril

    Si eres fan de las películas de terror, no te puedes perder Abigail en cines. El filme, que llega a los cines el próximo viernes 19 de abril, está dirigido por dos de los maestros del género en la actualidad: Matt Bettinelli y Tyler Gillett, responsables de Noche de bodas y Scream (2022) o Scream VI (2023). Un estreno que promete no dejar indiferente a los espectadores, ya que la mayoría de críticos han caído rendidos ante su espeluznante y sangrienta historia.

    Con motivo de este inminente estreno, desde SensaCine sorteamos 5 entradas dobles para que disfrutes de Abigail en las salas de cine. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    Abigail
    Abigail
    Fecha de estreno 19 de abril de 2024 | 1h 49min
    Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
    Con Melissa Barrera, Dan Stevens, Alisha Weir
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Cartelera y Entrada (14)

    Lo nuevo de los directores conocidos como Radio Silence sigue la vida de un grupo de delincuentes que secuestran a una niña bailarina de 12 años. Hija de un poderoso jefe mafioso, los secuestradores deberán vigilar durante una noche para cobrar el rescate de 50 millones de dólares. En una mansión alejada de todo, los raptores empiezan a desaparecer uno a uno y descubren, con creciente horror, que están encerrados con una niña nada normal. Los más pequeños pueden llegar a ser auténticos monstruos.

    Una historia de mafiosos y vampiros llena de violencia y sangre que promete no dejar indiferente a nadie. "Es una de las mejores películas de 2024", escribe el crítico de Slash Film. Incluso en Theatom Review, consideran Abigail como "una de las mejores de terror de la historia". Y es que este filme "es un giro inteligente dentro del género de vampiros, salvaje y repleto de sangre", según publica Nemiroff.

    Abigail es el último filme que rodó Angus Cloud antes de su prematura muerte a los 25 años. En esta película de terror, el actor de Euphoria da vida a uno de los secuestradores de la pequeña protagonista. Una brillante Alisha Weir es la encargada de interpretar a esta niña que estará acompañada de un reparto de lujo: Cloud, Kathryn Newton, Melissa Barrera, Dan Stevens, Kevin Durand y Giancarlo Esposito.

    Universal Pictures

    Consigue una entrada doble para ver en cines ‘Abigail’

    SensaCine sortea 5 entradas dobles para que puedas ver Abigail en el cine más cercano a ti -debe pertenecer a una de estas cadenas: KINÉPOLIS, CINE SUR, CINES ABC, MK2 PALACIO DE HIELO, OCINE, LA DEHESA y CINES ACEC (Excepto Filmax Gran Vía). Las entradas son digitales y podrás utilizarlas desde el mismo día de estreno, el 19 de abril, y siempre que esté disponible en cartelera.

    Si quieres disfrutar de una de las mejores películas de terror de 2024 en las salas de cine, solo tienes que participar en nuestro concurso. Para ello, tendrás que rellenar el formulario que puedes ver a continuación con tu correo electrónico, nombre y apellido. Nos pondremos en contacto contigo si has resultado agraciado, así que estate pendiente de la bandeja de spam por si acaso. ¡Mucha suerte!

    EL SORTEO HA FINALIZADO

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top