Mi cuenta
    Angus Cloud secuestra a una vampira en su película póstuma: El demente filme de los directores de 'Scream' promete
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El filme de terror del actor de 'Euphoria' llega a los cines españoles el 19 de abril

    Los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett se han convertido en dos de los cineastas más populares del género de terror. Su película Noche de bodas les dio mucha popularidad y son ellos los que han devuelto a la gran pantalla la mítica franquicia Scream de Wes Craven tras una década con Scream y Scream VI. Fuera de la saga 'slasher', su nuevo proyecto es una demente película de terror titulada Abigail que promete.

    Abigail
    Abigail
    Fecha de estreno 19 de abril de 2024 | 1h 49min
    Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
    Con Melissa Barrera, Dan Stevens, Alisha Weir
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Cartelera y Entrada (252)

    Universal Pictures ha estrenado el primer tráiler en español de Abigail. El filme es la última que rodó Angus Cloud antes de su muerte. El actor de Euphoria falleció el 31 de julio de 2023 a los 25 años. Además de este largometraje, también estrenará en algún momento Freaky Tales, una película antológica de los directores de Capitana Marvel en la que también aparece Pedro Pascal.

    En Abigail, Cloud da vida a uno de los secuestradores de una niña bailarina. El grupo tendrá que pasar 24 horas en una mansión aislada con la víctima, hija de un hombre muy rico, hasta que cobren el rescate. Lo que no esperaba ninguno de ellos es que se convertirán en la presa de la aparente inocente niña: es una vampira.

    La nueva película de Pedro Pascal es una sangrienta venganza matanazis de dos directores de Marvel

    Completan el elenco de Abigail, que llega a los cines el 19 de abril, Kathryn Newton, Melissa Barrera, Dan Stevens, Kevin Durand y Giancarlo Esposito. Alisha Weir es la encargada de dar vida a la niña.

    Universal Pictures
    Imagen de 'Abigail'

    Abigail devuelve a la pareja de directores, conocidos también como Radio Silence, a su éxito Noche de bodas. En esta última, una joven recién casada debe pasar toda una noche en una mansión escapando de la familia de su marido, quienes quieren matarla. En esta ocasión, un grupo de secuestradores debe superar 24 horas encerrados con un monstruo. Los dos proyectos comparten una carrera contrarreloj y una mansión como escenario.

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Abigail.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top