Mi cuenta
    Disfruta de 'Immaculate' en la gran pantalla: Sorteamos 5 entradas para ver en cines la película de terror protagonizada por Sydney Sweeney
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El thriller psicológico, en el que también participa Álvaro Morte, llega a las salas de cine el próximo 1 de mayo

    SensaCine

    Amantes del terror volvéis a estar de enhorabuena. Hace escasas semanas que La primera profecía se despedía de la cartelera española, pero pronto tendrá una sustituta a la altura. Immaculate llega a las salas de cine el próximo 1 de mayo y, tras leer las reacciones de los espectadores de Estados Unidos, estamos seguros que es el plan perfecto para el puente de la semana que viene. Este thriller psicológico protagonizado Sydney Sweeney (Euphoria) y Álvaro Morte (La Casa de Papel), entre otros, por promete hacer las delicias de los amantes del género.

    Con motivo de este inminente estreno, desde SensaCine sorteamos 5 entradas dobles para que disfrutes de Immaculate en las salas de cine. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    Immaculate
    Immaculate
    Fecha de estreno 1 de mayo de 2024 | 1h 29min
    Dirigida por Michael Mohan
    Con Sydney Sweeney, Álvaro Morte, Simona Tabasco
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    3,5
    Cartelera y Entrada (67)

    Tal y como contó Álvaro Morte en El Hormiguero, Immaculate sigue "la historia de la hermana Cecilia (Sweeney) que la aceptan en una congregación en Italia. Tira para allá, y sin haber tenido contacto con ningún hombre hay un momento en el que resulta que está embarazada. Y no puedo contar mucho más". Un proyecto al que llegó el actor español gracias a propia Sydney, quien le afirmó que "buscábamos un actor italiano, no dábamos con lo que buscábamos y te vimos en la cena y pensamos que podrías ser tú".

    Morte se mete en la piel de Padre Sal Tedeschi, quien introduce al personaje de Sweeney en las rutinas religiosas. Cuando se descubre que la hermana Cecilia está embarazada, lo que parecía un milagro, por conservar aún su virginidad, resulta ocultar un siniestro secreto que hará que busque salir de aquel lugar desesperadamente.

    Sydney Sweeney, te adoramos a ti y a tus últimos "lookazos" para la promoción de 'Immaculate'

    Immaculate supone el debut en el cine de terror de Sweeney tras protagonizar una de las comedias románticas del año, Cualquiera menos tú. Un proyecto que le interesaba desde hace una década, cuando acudió al casting de una propuesta que nunca llegó a realizarse, y que finalmente verá la luz. La actriz ejerce como productora al comprar el guion desechado, contratar a un guionista y un director para darle una vuelta a la producción.

    Junto a Sweeney y Marte, el reparto de Immaculate lo completan: Simona Tabasco, Benedetta Porcaroli, Dora Romano, Giorgio Colangeli y Giampiero Judica. La película de terror está dirigida por Michael Mohan.

    Te invitamos a ver 'Immaculate' en el cine

    SensaCine sortea 5 entradas dobles para que puedas ver Immaculate en el cine más cercano a ti -que estén adscritos a la promoción: MOOBY CINEMAS (antes GRUPO BALAÑÁ), OCINE, ODEON, MK2, CINESUR, CINESA, YELMO y KINÉPOLIS-. Las entradas son digitales y podrás utilizarlas desde el mismo día de estreno, el 1 de mayo, y siempre que esté disponible en cartelera.

    Si quieres disfrutar la película protagonizada por Sydney Sweeney y Álvaro Morte en las salas cine, solo tienes que participar en nuestro concurso. Para ello, tendrás que rellenar el formulario que puedes ver a continuación con tu correo electrónico, nombre y apellido. Nos pondremos en contacto contigo si has resultado agraciado, así que atento a la bandeja de spam. ¡Mucha suerte!

    EL SORTEO HA FINALIZADO

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top