Mi cuenta
    La película de ciencia ficción de Emilia Clarke a lo 'Black Mirror' que acaba de llegar a SkyShowtime
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Redactor experto en branded content. Aunque versátil en numerosas áreas y temáticas, se siente especialmente cómodo escribiendo sobre cine y series y todo lo relacionado con la industria.

    Esta singular cinta romántica y de ciencia ficción ya está disponible para ver en casa

    Quad / Scope Pictures

    SkyShowtime, poco a poco, se va revelando como una de las plataformas más a tener en cuenta para los aficionados a las series y películas más arriesgadas y personales. Hace poco asistíamos al estreno de la nueva locura de Nathan Fielder (Los Ensayos), junto a Emma Stone, titulada The Curse. Ahora, se estrena una comedia de ciencia ficción singular y única: Generación cápsula.

    Generación cápsula
    Generación cápsula
    1h 50min
    Dirigida por Sophie Barthes
    Con Emilia Clarke, Chiwetel Ejiofor, Vinette Robinson
    Usuarios
    --

    Dirigida por la siempre interesante Sophia Barthes (Cold Souls, Madame Bovary), Generación cápsula nos trae la historia de un matrimonio en un futuro muy cercano, en el que la IA sigue de moda y la naturaleza cada vez pasa más a un segundo plano. Dicho matrimonio ansía formar una familia y, para ello, utiliza una nueva herramienta, Pegasus, desarrollada por una gran empresa tecnológica.

    Esta es la sinopsis de una película que oscila entre la comedia romántica y la ciencia ficción y que ha recibido comentarios positivos de la crítica internacional. Por ejemplo, en Variety han dicho de ella que, “sin duda alguna es una sátira, pero nunca es solo una sátira. Tiene un trasfondo diabólico. Es como El dormilón de Woody Allen cruzada con La semilla del diablo”; desde el medio Entertainment Weekly la definen como “una elegante sátira de ciencia ficción” y Cine Premiere asegura que es “sumamente interesante en su falta de juicio y su marcada empatía por cada uno de los personajes”.

    SkyShowtime

    En el papel protagonista encontramos a una pareja que ya todos los espectadores conocen bien. En el papel de ella nos encontramos con Emilia Clarke, la culpable de que muchas niñas se llamen ahora Daenerys sin tener en cuenta el progresivo enloquecimiento de su personaje en Juego de tronos; en el papel de él, tenemos al actor Chiwetel Ejiofor, que saltó a la fama con su estremecedora interpretación protagonista en 12 años de esclavitud y al que hemos podido ver, recientemente, en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

    En el resto del reparto podemos ver los rostros de, entre otros, Rosalie Craig (1899), Kathryn Hunter (Pobres criaturas), Vinette Robinson (Sherlock) y Jean-Marc Barr, actor fetiche de Lars Von Trier.

    Si lo tuyo son temas como la inteligencia artificial y las distopías, la serie Black Mirror y el género de la ciencia ficción más humana, que alberga cómo la tecnología influye en todos nosotros, creemos que Generación cápsula es para ti. Solo tienes que entrar en SkyShowtime y darle al play. Si la ves, esperamos que te guste.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top