Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles para ver en cines 'Arthur', la protagonizada por Mark Wahlberg
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El filme dirigido por Simon Cellan Jones llega a las salas de cine el próximo 31 de mayo. ¡Participa en nuestro concurso!

    Hay películas que llegan al corazón por su conmovedora trama. Estoy segura que Arthur es uno de esos filmes que prometen emocionar a los espectadores por lo que narra, además de recodarles -salvando las distancias- a Hachiko. La cinta dirigida por Simon Cellan Jones cuenta la historia de un perro callejero que atravesó la selva con un grupo de atletas en busca de un hogar. Este emocionante viaje protagonizado por Mark Wahlberg se inspira en la novela homónima de Mikael Lindnord, que ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo, y se podrá ver exclusivamente en cines a partir del 31 de mayo.

    Con motivo de este inminente estreno, desde SensaCine sorteamos 5 entradas dobles para que disfrutes de Arthur en las salas de cine. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    Arthur
    Arthur
    Fecha de estreno 31 de mayo de 2024 | 1h 48min
    Dirigida por Simon Cellan Jones
    Con Mark Wahlberg, Simu Liu, Juliet Rylance
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,7
    Cartelera y Entrada (163)

    Arthur sigue la historia de Mikael Lindnord (Mark Wahlberg), el capitán de un equipo que participa en una carrera de 700 km durante 10 días por las selvas ecuatorianas. Esta es su última oportunidad para ganar, este triunfo es clave para poder conseguir un patrocinado que lo respalde. Durante esta carrera de resistencia, un perro callejero se les une, recorriendo con ellos algunos de los terrenos más difíciles del planeta. Su increíble conexión hace que Mikael decida adoptar al perro, creando con él un vínculo inquebrantable.

    Basada en una increíble historia real contando en el libro homónimo, los protagonistas de Arthur son Mark Wahlberg, Simu Liu y Juliet Rylance. Una película que explora el vínculo entre humanos y animales, quienes muchos consideramos compañeros de vida, pero también la lucha y el trabajo en equipo.

    © Leonine

    Consigue una entrada doble para ver 'Arthur' en el cine

    SensaCine sortea 5 entradas dobles para que puedas ver Arthur en el cine más cercano a ti -que estén adscritos a la promoción: MOOBY CINEMAS (antes GRUPO BALAÑÁ), OCINE, ODEON, MK2, CINESUR, CINESA, YELMO y KINÉPOLIS-. Las entradas son digitales y podrás utilizarlas desde el mismo día de estreno, el 31 de mayo, y siempre que esté disponible en cartelera.

    Si quieres disfrutar la película protagonizada por Mark Wahlberg en las salas cine, solo tienes que participar en nuestro concurso. Para ello, tendrás que rellenar el formulario que puedes ver a continuación con tu correo electrónico, nombre y apellido. El sorteo sólo es válido para residentes en España. Nos pondremos en contacto contigo si has resultado agraciado, así que atento a la bandeja de spam. ¡Mucha suerte!

    EL SORTEO HA FINALIZADO

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top