Mi cuenta
    "No estará ante una cámara mientras viva bajo nuestro techo": la hija mayor de la pareja más icónica de los 90 quiere ser actriz, pero tendrá que esperar
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    Freddie Prinze Jr. y Sarah Michelle Gellar tienen clarísimas las prioridades en cuanto a la educación de sus hijos

    ¿Cuántas veces has escuchado eso de que cuando seas padre comerás huevos? Pues si te sucede como a mí, muchas, muchísimas. Aunque desconozco si hay una expresión similar en inglés, estoy segura de que Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr., dos de los jóvenes actores más populares de los años 90, se lo han comentado de una forma u otra alguna que otra vez a su hija mayor Charlotte, a la que le dieron la bienvenida en 2009.

    Sé lo que hicisteis el último verano
    Sé lo que hicisteis el último verano
    Fecha de estreno 16 de enero de 1998 | 1h 40min
    Dirigida por Jim Gillespie
    Con Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5

    Al parecer, según relata People, la adolescente que aún no ha cumplido 15 años está empeñada en seguir la carrera de sus padres delante de las cámaras. Sin embargo, estos no están demasiado convencidos de ello. O al menos no por el momento, como Gellar dejó claro en una entrevista para The Hollywood Reporter en 2023: "¿Que si me da miedo de todo esto? Bueno, digamos que en esta casa tenemos unas reglas al respecto. Sabe que no podrá estar delante de las cámaras hasta que termine sus estudios en el instituto", comentó la intérprete.

    Sarah Michelle Gellar admitió ante el medio que a su hija no le hace demasiada gracia su oposición ante la iniciativa. "Me dice que es injusto porque yo fui una estrella infantil y es cierto, lo fui, pero no soy hija de padres famosos", es decir, Gellar no forma parte de la tribu de "nepo babies" que siempre ha pululado por Hollywood copando unas posiciones u otras. Entre los nombres que te pueden sonar ahora en este sentido están los de Timothée Chalamet o Lily-Rose Depp entre otros.

    Tal es la negativa que muestra tanto la actriz como su marido, Prinze Jr., ante la petición de su hija Charlotte que incluso cuando sus compañeros de rodaje en sus últimos proyectos los instigaron a que fueran más flexibles en su decisión prosiguieron con su determinación al respecto.

    "Nunca la voy a frenar si esa se convierte en su decisión profesional definitivamente, pero no va a hacerlo mientras viva bajo nuestro techo. Tenemos unas expectativas diferentes puestas en ella porque necesita aprender muchas otras cosas antes de encerrarse en ese mundo".

    De hecho, People también recoge que Gellar y Prinze Jr. se consideran unos padres bastante estrictos, pero justos y buenos, ya que han tenido dos buenos referentes, a ambos los criaron sus madres: la de él se quedó viuda con solo años y el padre de la protagonista de Buffy Cazavampiros desapareció de su vida cuando ella era muy pequeña.

    Además de Charlotte, la familia recibió en 2012, tres años después que a su hija mayor, a Rocky. Habitualmente la pareja no suele compartir demasiado contenido familiar en redes sociales, pero a veces permiten a sus fanes vislumbrar trocitos de su vida privada, como cuando madre e hija asistieron a un concierto, con "meet and greet" incluido de Taylor Swift, o cuando Sarah Michelle Gellar subió una simpática imagen de Rocky dándole a un saco de boxdeo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top