Mi cuenta
    La película que supuso el despertar sexual de la generación de los 90 ahora tendrá serie de televisión en Prime Video
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Una de sus escenas sigue siendo a día de hoy una de las más comentadas y famosas del filme.

    Años después del fallido intento de NBC de traer de vuelta la película de culto de los 90 que supuso el despertar sexual de muchos adolescentes de los 90, Amazon Prime Video ha dado luz verde a la adaptación a serie de televisión de Crueles intenciones.

    Crueles intenciones
    Crueles intenciones
    Fecha de estreno 10 de septiembre de 1999 | 1h 37min
    Dirigida por Roger Kumble
    Con Ryan Phillippe, Sarah Michelle Gellar, Reese Witherspoon
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,5

    La nueva versión más actualizada de la película de culto de 1999 protagonizada por Ryan Phillippe, Sarah Michelle Gellar, Reese Witherspoon y Selma Blair se ambientará en Washington D.C y estará escrita por Phoebe Fisher y Sara Goodman. La premisa, que se basa directamente en la novela Les Liaisons Dangereuses de Choderlos de Laclos, dos hermanastros despiadados harán cualquier cosa para mantenerse en la cima.

    En este caso, en la jerarquía de una universidad de élite de Washington, después de que un brutal incidente de novatadas amenaza a todo el sistema panhelénico, harán lo que sea necesario para preservar su poder y reputación, incluso seducir a la hija del vicepresidente de los Estados Unidos.

    La película de 1999, escrita y dirigida por Roger Kumble, fue una versión moderna de la novela de 1782 de Laclos, pero esta vez ambientada en la ciudad de Nueva York con estudiantes ricos como protagonistas. Le siguió una precuela en 2000 y una secuela en 2004, así como un musical en 2015. Tal fue su éxito, que todos recuerdan cómo Scary Movie parodió la mítica escena que a día de hoy sigue dando de qué hablar: el beso entre Sarah Michelle Gellar y Selma Blair.

    Uno de los grandes clásicos del cine se convirtió en una serie que puedes ver en Prime Video

    En un principio, Gellar iba a retomar su papel para una serie que estaba preparando NBC, pero desafortunadamente no consiguió pasar del piloto y no se le dio luz verde. Pero esta no sería la única adaptación de la obra de Laclos que se ha hecho en los últimos años.

    Lionsgate+ estrenó recientemente Las amistades peligrosas, la serie creada por Harriet Warner y más fiel a la época en la que se escribió la novela. Protagonizada por Alice Englert y Nicholas Denton, la historia se centra en los orígenes de la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont que se conocen siendo unos apasionados jóvenes amantes en París en plena revolución.

    Ambos deciden salir de los barrios marginales hasta las altas esferas de la aristocracia francesa, seduciendo y manipulando no sólo a la nobleza, sino también al otro para poder sobrevivir en este nuevo mundo lleno de descontrol y lujos. Camille persigue vengarse de los ricos aristócratas y Pascal a recuperar el estatus que le robó su madrastra al morir su padre.

    Las amistades peligrosas
    Las amistades peligrosas
    Fecha de estreno 2022-11-06 | 60 min.
    Series : Las amistades peligrosas
    Con Alice Englert, Nicholas Denton, Kosar Ali
    Usuarios
    3,2

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top