Mi cuenta
    Ni Sarah Michelle Gellar Ni Reese Witherspoon: Prime Video revela qué personaje de 'Crueles intenciones' volverá a la serie
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La ficción de la mítica película de los 90 se espera que se estrene en algún momento de 2024 o principios de 2025.

    Crueles intenciones es una de las películas más míticas de los 90 con Sarah Michelle Gellar y Reese Witherspoon como protagonistas y su adaptación a serie de televisión ya tiene reparto principal y el regreso de uno de los actores originales.

    Crueles intenciones
    Crueles intenciones
    Fecha de estreno 10 de septiembre de 1999 | 1h 37min
    Dirigida por Roger Kumble
    Con Ryan Phillippe, Sarah Michelle Gellar, Reese Witherspoon
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,5

    Según informa Variety, Savannah Lee Smith (Gossip Girl) y Khobe Clarke (Firefly Lane) se han unido como protagonistas junto a los ya confirmados Claire Forlani (CSI:NY), Nikki Crawford (911), Isabella Tagliati (Scuba) y Zeke Goodman ( I know What You Did Las Summer).

    El actor de la película original de los 90 que regresa será Sean Patrick Thomas (Gen V), quien interpretaba al profesor de música Ronald. En la serie será el que de vida al profesor Chadwick. La version de Prime Video de Crueles intenciones se ambienta en una universidad de élite de Washington DC, donde dos hermanastros harán cualquier cosa para mantenerse en la cima de la despiadada jerarquía social.

    Cruel Intentions
    Cruel Intentions
    Fecha de estreno 2024
    Series : Cruel Intentions

    Después de que un brutal incidente de novatadas amenaza a todo el sistema panhelénico en su universidad, harán todo lo necesario para preservar su poder y reputación, incluso si eso significa seducir a la hija del vicepresidente de Estados Unidos.

    Desde la película de culto de los 90 hasta la novela del siglo XVIII de la que fue adaptada, Crueles intenciones ha cautivado al público con una historia que trasciende el tiempo”, explica la directora de originales de Amazon MGM Studios, Lauren Anderson. “Estamos más que emocionados de compartir el próximo capítulo de la intrigante interacción de engaño, ingenio y ajuste de cuentas de Crueles intenciones con los clientes de Prime

    La serie tuvo luz verde en abril de 2023, pero antes se intentó realizar antes el proyecto en 2016 por NBC con una secuela que habría tenido lugar 16 años después de los eventos de la película con Sarah Michelle Gellar regresando como Kathryn. Finalmente, el piloto no convenció a los ejecutivos de la cadena y no se siguió adelante con él.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top