Mi cuenta
    Atentos a los easter-eggs de 'Del Revés 2': Uno adelanta la nueva película de Pixar y otro rinde tributo a un querido animador
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La secuela de 'Inside Out' ya se encuentra disponibles en cines

    Del Revés 2 ya ha llegado a los cines para ser uno de los mayores éxitos de Pixar este 2024 y lo hace introduciendo nuevas emociones y, como ya va siendo habitual, los míticos easter-eggs que dejan los animadores de anteriores películas como Toy Story o un querido personaje de Inside Out de 2015.

    Del revés 2
    Del revés 2
    Dirigida por Kelsey Mann
    Con Amy Poehler, Maya Hawke, Liza Lapira
    Fecha de estreno 19 de junio de 2024
    Cartelera y Entrada (342)

    Pero hay dos easter-eggs a tener en cuenta que nos han contado el mismo director de la secuela, Kelsey Mann, en una entrevista con SensaCine cuando viajamos a los estudios de Pixar situados en San Francisco, Estados Unidos:

    Soy muy fan de los easter-eggs y ahora estoy en la posición de poner varios en la película. Entonces, obviamente, me quedo con todos nuestros clásicos guiños de Pixar, pero me gusta poner mis propios toques en ellos también, no solo de películas, sino de gente también. Hay uno dedicado a Ralph Eggleston, uno de los veteranos de Pixar que ha estado aquí desde Toy Story. Y fuimos muy afortunados de tenerle al principio de esta película. Ralph murió, pero es alguien a quien todos amamso y queríamos dar un pequeño abrazo a Ralph en la película. Y, probablemente, es uno de mis easter-eggs favoritos. Nuestro pequeño abrazo que le damos a Ralph Eggleston

    El director continúa mencionando que también hay un guiño a Elio, la próxima película de Pixar que se estrena el 13 de junio de 2025. No sabemos con detalle de qué se trata, pero sabemos que está en la última hora restante.

    'Del Revés 2' tuvo un problema con una emoción que en España nunca entenderemos: “Es un sentimiento”

    Ralph Eggleston es más conocido por ganar el Oscar gracias al corto Pajaritos que acompañaba a Monstruos S.A. También trabajó en otras películas como Aladdin o Buscando a Nemo. Lamentablemente, murió el 28 de agosto de 2022 debido a un cáncer de páncreas.

    Elio gira en torno a un niño de 11 años que consigue tener contacto con el exterior debido a su madre que trabaja en un proyecto militar secreto. Tras conseguir hacer contacto con los alienígenas, éste es transportado a otro planeta donde será confundido como un embajador de la Tierra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top