Han pasado varios años desde que el escándalo de Armie Hammer llenó centenares de titulares, pero el actor protagonista del drama romántico Call Me By Your Name entre otras famosas películas como La red social o El llanero solitario vio frenado en seco su ascenso en Hollywood en el a comienzos de 2021, cuando fue acusado de abuso sexual, emocional y fetichismo caníbal. De hecho, el auge y caída de de Hammer, quien proviene de una de las familias más ricas de Estados Unidos que está lleno de escándalos y delitos, llegó a ser el centro de su propia serie documental, La saga de los Hammer: Escándalo y Perversión, que está disponible en el catálogo de Max.
Armie Hammer no escondía en sus entrevistas algunas de sus aficiones por determinadas prácticas, pero las declaraciones sorprendentes que había hecho en el pasado tomaron otro cariz cuando a comienzos de 2021 salieron a la luz algunos de los mensajes sexuales de tendencia BDSM (siglas de Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión) que enviaba a chicas jóvenes a través de redes sociales y en las que se intuía el fetichismo del actor por el canibalismo. "Me dijo que quería romperme las costillas, hacerlas a la barbacoa y comérselas", llegó a declarar una de ellas.
El auge y caída de Armie Hammer: la última pieza de una saga familiar llena de escándalos, sobornos y espías rusosAl mismo tiempo, no tardaron en aparecer acusaciones de violencias sexual, como la de su ex novia Paige Lorenze, quien aseguró a Vanity Fair que se sentía "insegura" a su lado y que en cierto punto de su relación tuvo que "establecer reglas sobre lo que podía y no podía hacer", y también se confirmó que tras el divorcio de su esposa Hammer había protagonizado episodios bastante turbios.
Estas revelaciones no tuvieron consecuencias legales para el actor, pero sí acabaron con su carrera. A pesar de haberse mantenido en silencio durante años, Armie Hammer concedía recientemente una entrevista con el periodista británico Piers Morgan para su espacio en Youtube 'Piers Morgan Uncensored'. Un encuentro lleno de preguntas incómodas en el que el ex intérprete se ha mostrado muy afectado por todo lo que ha vivido en su vida tras el escándalo: "No podía estar solo con mis hijos", lamentó Hammer, quien tiene dos hijos de 9 y 7 años con Elizabeth Chambers.
"Vamos a abordar el elefante en la habitación: ¿Eres un caníbal?"
En la entrevista, el periodista Piers Morgan no tuvo reparos en preguntarle por las acusaciones que más se han comentado desde que las aficiones sexuales de Hammer vieron la luz.
¿Tú sabes lo que hace falta hacer para ser un caníbal?
"¿Has comido alguna vez carne humana?", matizó el periodista. "No es una pregunta que hubiera pensado que alguna vez tuviera que responder", le contestó Hammer. Respecto a los mensajes en los que escribía que era "100€ caníbal", el intérprete lo veía demasiado exagerado: "No creo que eso sea diferente de cuando alguien mira a un bebé y dice: 'Dios mío, 'Mira esas lindas piernas gorditas, quiero comerte".
A lo largo de la entrevista, siguieron tocando diferentes temas: "Fue muy intensa, con mucha carga sexual, entre dos personas", cuenta el actor sobre su relación con Lorenze y lo que ella contó. "Diferentes personas tienen diferentes fantasías sexuales". Además, Hammer niega haberla marcado como un cuchillo.
A lo largo de la conversación, Hammer, quien reconoce haberse sentido intocable pero agradece todo lo ocurrido porque finalmente le ha llevado a una posición más saludable en su vida, quiso agradecer la ayuda y el apoyo de dos personas clave: Luca Guadagnino, director de Call me by your name, y Robert Downey Jr., aunque negando que fuese este último quién le pagó entrar en rehabilitación.