Jack Depp, el hijo de Johnny Depp que huye de la fama y trabaja en un restaurante libanés: "Es un tipo estupendo"
Sara Heredia
Sara Heredia
-Redactora jefe SensaCine
Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

El actor tiene dos hijos de su matrimonio con Vanessa Paradis: Jack y Lily-Rose, que, ésta sí, ha seguido los pasos de su padre

Instagram

Mucho antes de que Johnny Depp fuera el tipo que acusó a su expareja Amber Heard de defecar en su cama -esto es tal cual os lo contamos- era uno de los actores más simpáticos de la industria y llevaba una feliz vida familiar junto a la actriz y modelo Vanessa Paradis. Se conocieron en 1998 cuando Depp vio a Paradis sentada en el bar del hotel Costes de París disfrutando de un encuentro con unos amigos. Le invitó a su casa y estuvieron hablando durante dos horas. La relación duró hasta 2012, cuando decidieron separarse "amistosamente", según declararon a los medios.

De esa relación salieron dos hijos: Lily-Rose Depp, nacida en 1999, y John 'Jack' Christopher Depp III, en el año 2002. Mientras Lily-Rose ha decidido seguir la carrera de su padre y llevamos años viéndola como modelo, pero al mismo tiempo ha desarrollado una filmografía bastante interesante. Comenzó trabajando bajo las órdenes de Kevin Smith en 2014 con Tusk y, en el último año, ha aparecido en Nosferatu, de Robert Eggers. Pero parece que el 'glamour' de Hollywood no le gusta a toda la familia.

Jack nació el 9 de abril de 2002 en Neuilly-sur-Seine, Francia, por lo que tiene 23 años. A diferencia de su hermana, prefiere huir de la fama y, gracias a que su familia ha decidido apostar por la privacidad, lo está consiguiendo. "Ahora sí que los mantengo alejados de las cámaras, porque no quiero que nuestros hijos se vean obligados a compartir nuestra fama contra su voluntad. No lo pidieron. Todavía no. El día que decidan por sí mismos hacer cosas que los lleven a la fama, no los detendré", contó su madre a Weekend en 2007.

Camarero en un restaurante libanés

Jack vive en Europa -se le ha podido ver en varias ocasiones en Londres y París- y se busca la vida como cualquier veinteañero de su edad. Por lo que se sabe hasta ahora, trabaja o ha trabajado como camarero en el restaurante libanés L'Area de París. "Jack es un tipo estupendo; se mantiene alejado de los focos, pero trabajó aquí detrás de la barra y en la cocina", dijo el propietario del restaurante, Edouarde Chueke, en diciembre de 2024.

Si no nos equivocamos y se trata del restaurante correcto, tiene 4,6 estrellas en Google y todo son buenas reseñas. Según cuenta DailyMail, es un local frecuentado por estrellas como Matt Damon o Matt Dillon y, por supuesto, su madre Vanessa Paradis y su hermana Lily-Rose suelen visitarle.

Según su padre, las aficiones de Jack son el dibujo y la música, pero no le llama tener una carrera artística. "Tiene un don para eso. Aparte de las obras escolares y cosas así, no ha mostrado ningún deseo de ser actor". Eso podría estar a punto de cambiar porque Vanessa Paradis, a sus 52 años, ha participado en la composición de 'Eléments', un tema del próximo álbum de la francesa, Le retour des beaux jours. Su hermana Lily-Rose también ha aportado la letra de la canción 'I Am Alive'. Por su parte, la ahora pareja de Vanessa, el escritor y director Samuel Benchetrit, ha coescrito la mitad de las canciones. Lo que se dice un trabajo muy familiar.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados