Este 2025 se confirmaba la noticia de que Amazon es la dueña del futuro de James Bond. Aunque esto ya había ocurrido en parte hace algunos años, tras la adquisición de Metro-Goldwyn-Mayer, fue este año cuando se decidió que la compañía asumiría el control de la franquicia.

Por lo que ahora muchos fans se preguntan quién sería el nuevo y mítico James Bond. Algo que ha preguntando el mismísimo dueño de Amazon, Jeff Bezos, en su cuenta oficial de twitter consiguiendo una respuesta contundente: Henry Cavill.
“Cualquier cosa que no sea Henry Cavill sería un crimen”, dice un usuario. “Jamás le perdonaría si no es Cavill”.
Entre otros candidatos alternativos hay algunas elecciones curiosas, como Tom Cruise, que, como se sabe, es estadounidense; o Michael Fassbender, que es germano-irlandés. Tom Hardy y Aaron Taylor-Johnson, que son británicos como Bond, también fueron mencionados. Lo único confirmado del proyecto es su director, que será nada menos que Denis Villenueve (Dune).
Cabe recordar que Johnson, que ha estrenado recientemente 28 años después en cines, ha sido objeto de especulaciones en torno al papel de 007 desde hace un tiempo, incluso con campañas impulsadas por fans. Hasta el momento, no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre el papel, pero como las cosas ahora están en manos de Amazon, se espera que el nuevo elegido sea revelado pronto.
Amazon avanza con su película más ambiciosa: La secuela de la saga de espías más famosa ha encontrado a su director y es una gran sorpresaEn cuanto a Henry Cavill, tiene pendiente de estreno nuevas películas como In the Grey, filme donde se reúne con Guy Ritchie y que completa su reparto principal Jake Gyllenhaal, Rosamund Pike, Eiza González o Carlos Bardem.