Mi cuenta
    Danny De Vito y Michael Douglas juntos en 'Solitary Man'

    Douglas dará vida a un magnate de los coches adicto a las grandes emociones.

    Si la semana pasada conocíamos que Michael Douglas se pondría en la piel del famoso y polémico pianista estadounidense Wladzu Valentin Liberace, en la película que dirigirá Steven Soderbergh, 'Liberace'. Hoy volvemos a tener noticias sobre un nuevo proyecto para Douglas. El actor será el protagonista de 'The Solitary Man', la película que dirigirán Brian Koppelman, que también es el responsable del guión, y David Levien. Curiosamente, Koppelman acaba de terminar de escribir el guión de la próxima película de Soderberg, 'The Girlfriend Experience'.

    La historia de la cinta se centra en un propietario de una cadena de concesionarios, que está pasando por un mal momento en su vida al ver que su carrera y su matrimonio se están arruinando, debido a sus continuas indiscreciones tanto en el plano profesional como personal.

    Milennium Films quiere que Susan Sarandon y Danny DeVito acompañen a Michael Douglas en este proyecto. Aunque todo apunta a que finalmente los dos actores formen parte del reparto, las negociaciones aún se encuentran en pleno proceso. Un proceso que no se dilatará demasiado debido a que el rodaje comenzará el próximo mes de noviembre en Nueva York.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top