Mi cuenta
    'X-Men Orígenes: Lobezno' arrasa en la taquilla

    '17 otra vez' ha tenido que conformarse con el tercer puesto.

    Zac Efron no ha podido con Hugh Jackman. La cuarta entrega de la saga de 'X-Men', 'X-Men Orígenes: Lobezno' ha conseguido situarse en lo más alto del pódium, tanto en España como en Estados Unidos. La película, protagonizada por Jackman, alias el hombre más sexy del mundo, ha recaudado cerca de tres millones trescientos mil euros, desde que se estrenara el pasado jueves 30 de abril.

    La cinta ha desbancado del primer puesto a la española 'Fuga de cerebros', que la pasada semana conseguía alzarse con el oro. La película protagonizada por algunos de los rostros televisivos más conocidos, como Amaia Salamanca y Mario Casas ya acumula unos ingresos próximos a los tres millones de euros.

    Por su parte, la película protagonizada por el nuevo ídolo de las adolescentes, Zac Efron, no ha logrado el mismo éxito que en Norteamérica -donde lideró la taquilla en su semana de estreno- y ha tenido que conformarse con el bronce de la semana. Su nueva comedia '17 otra vez', en la que le vemos junto a Matthew Perry, ha conseguido una recaudación de algo más de seiscientos mil euros.

    Disney sigue cosechando frutos

    En la cuarta posición nos encontramos con 'La montaña embrujada'. La nueva película de Disney protagonizada por Dwayne Johnson se cae del pódium, pero sus ingresos siguen creciendo considerablemente, y tras tres semanas en cartel ya acumula más de tres millones trescientos mil euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top