Mi cuenta
    '2012' rompe la taquilla española

    La catastrófica película de Roland Emmerich ha conseguido relegar del primer puesto a la española 'Celda 211'.

    El triunfo del apocalipsis. La visión del fin del mundo plasmada por Roland Emmerich ('Independence Day', 'Godzilla') en '2012' ha causado una gran expectación en el público de medio mundo. En España, la cinta protagonizada por John Cusack, Chiwetel Ejiofor y Amanda Peet también ha sido la más vista, logrando una desorbitante recaudación superior a los cinco millones y medio de euros.

    La película española 'Celda 211' no ha podido mantener el liderazgo que consiguió la pasada semana, y ha tenido que conformarse con un merecido segundo puesto. La cinta dirigida por Daniel Monzon acumula ya una recaudación superior a los dos millones de euros.

    En el tercer puesto nos encontramos con la nueva apuesta navideña de Disney, 'Cuento de Navidad', adaptación del clásico de Charles Dickens. La película de Robert Zemeckis, protagonizada por Jim Carrey, ha tenido unos ingresos superiores a los seiscientos mil euros. Además, el filme también ocupa el cuarto puesto del ranking con su versión en 3D, con la que ha recaudado casi un millón de euros.

    Hypatia pierde fuerza

    'Ágora' se cae del pódium y se planta en el quinto puesto. La superproducción de Alejandro Amenábar lleva ya más diecinueve millones de euros recaudados.

    Lo nuevo de Richard Gere, 'Siempre a tu lado. Hachiko', ocupa esta semana la sexta posición. Tras dos semanas en cartel la película acumula unos ingresos superiores al millón de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top