Mi cuenta
    'Scream 4' contará con los 'cameos' de Anna Paquin y Kristen Bell

    Las actrices se unirán al rodaje del filme de Wes Craven para interpretar pequeños papeles. El rodaje de la película se extenderá hasta finales de septiembre.

    Nuevos cameos confirmados en 'Scream 4'. Las actrices Anna Paquin (ganadora de un Oscar por 'El piano' a los 11 años y protagonista de la serie de vampiros de HBO 'True Blood') y Kristen Bell '(En la boda de mi hermana)' serán los nuevos y suculentos cebos del asesino en serie más sanguinario de la parodia del terror cinematográfico.

    Las intérpretes abrirán la primera secuencia del filme del director Wes Craven ('Pesadilla en Elm Street') y del guionista Kevin Williamson ('Sé lo que hicisteis el último verano').

    La saga ha contado con otras apariciones estelares en sus anteriores entregas, como la de Drew Barrymore, Rose McGowan o Sarah Michelle Gellar.

    Por el momento, el rodaje de la película se extenderá hasta finales de septiembre y la localización elegida se sitúa en el estado Michigan. Repiten también protoganistas. Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette volverán a ser los encargados de hacernos temblar de terror (o de risa). El estreno está previsto para el 15 de abril de 2011 y, cómo no, en 3D.

    Irene Alconchel

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top