Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la cuarta semana de Febrero)

    'Valor de Ley', 'Cisne Negro', 'Secuestrados', 'Enredados', 'Chico & Rita', 'Sed de Venganza', 'Planet Terror', 'Sucker Punch', 'El bazar de las sorpresas', 'Tony Takitani', 'Phillip Morris ¡Te quiero!'... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos la recopilación semanal con ‘Cineralia’ y su crítica de ‘Valor de ley (True Grit) (True Grit)’:

      "Un reparto acertado, capaz de dar la talla en todo momento. Con un Jeff Bridges inmenso, vaya resurrección de actor en los últimos años, un siempre cumplidor Matt Damon, el omnipresente Josh Brolin y la protagonista femenina, la joven y sorprendente actriz Hailee Steinfeld; suponen el empujón definitivo para dotar al acertado guión de credibilidad"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • ¿Qué ocurre cuando el comic se hace serie de TV? Desde ‘De Fan a Fan’ nos dan todas las claves:

        "Tras interrumpir este repaso especial 1988, en plena serie de Superboy, continuamos con el articulo por donde lo dejamos. Y lo hacemos avanzand un par de años en el tiempo hasta 1990 donde el éxito de la película que Tim Burton dirigió sobre Batman (recordad que se desato la Batmania), provoco que la Warner diera luz verde a una serie que para muchos es la mejor adaptación de un comic a televisión."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Desde ‘CineDanía’ destacan su crítica de ‘Chico & Rita (Chico and Rita)’:

        "Gracias a Sensacine y con la presencia de uno de los directores, Tono Errando, tuvimos la oportunidad de disfrutar en la madrileña sala Berlanga de un pase especial de la película "Chico y Rita" galardonada recientemente con el Goya a Mejor Película de Animación."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestro amigo ‘Jaume Estruch’ nos da su opinión sobre ‘Sed de venganza (Faster)’:

        "Si esperáis ver al mazas de Dwayne repartiendo estopa, no os acerquéis a verla, pues aquí le van más las pistolitas (bueno, la única que utiliza). Sólo en una escena reparte alguna torta y dura 3 minutos."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Rescatamos ‘Grindhouse: Planet terror (Grind House: Planet Terror)’ gracias a nuestros amigos de ‘I told you so’:

        "os recomiendo este homenaje que bebe de los films de zombies de George Romero y, los desatados y terroríficos ambientes de John Carpenter. Una cinta tan pasada de rosca y tan absurda que uno no puede dejar de aplaudir tal atrevimiento al lograr hacer una bizarrada tan divertida como esta"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Tentar al destino’ se estrena con la impresionante ‘Sucker Punch’:

        "Sucker Punch está basada en una historia escrita por el gran director Zack Snyder, que en su historial como director cuenta con películas tan revolucionarias como ‘300’ o  ‘Watchmen’… “

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Desde ‘Galax Pictures’ nos dan su visión de ‘Enredados (Rapunzel) (Tangled)’:

        "Al inicio parece una más del tío Walt, pero pronto empiezan los giros de guión en la trama acompañados de espectaculares escenas de acción, concebidas para sacar partido al 3D, y frescos golpes de humor, que acaban haciendo de Enredados una muy equilibrada película"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Cisne negro (Black Swan)’ también se cuela en ‘Cinempatía’:

        "Puede que 'Cisne negro' sea recordada más por su escena lésbica entre Natalie Portman y Mila Kunis, que en ocasiones caiga en lo redundante y evidente, que quizás no sea perfecta (o tal vez sí), pero es lo suficientemente angustiante y turbadora como para perdurar, y de las que se merecen una segunda visión."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • En ‘De Cine’ también nos presentan su crítica de ‘Cisne negro (Black Swan)’:

        "Abrumadora, perturbadora. Son palabras que utilizaría para calificar Cisne negro, la última película de Darren Aronofsky, especialista en filmes de este tipo (Réquiem por un sueño, Pi...). No deja indiferente. Te atrapa"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestra ventana a oriente, ‘Visual’, se abre esta semana para mostrarnos ‘Tony Takitani’:

        "No os extrañe que cambie de capítulos tan de repente, pues durante toda la película, más que tener la sensación de estar viendo un film tendremos la sensación de estar viendo un libro animado"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestro blog de terror favorito, ‘Planta 13’ nos trae su entrevista a Miguel Angel Vivas director de ‘Secuestrados’:

        "Este viernes 25 de Febrero se estrena Secuestrados de Miguel Ángel Vivas. Pudimos verla en Sitges y desde luego no deja indiferente; una de las mejores propuestas del festival catalán. Tras una clase magistral sobre la planificación en cine, pude entrevistarle sobre una película que ganó los premios a mejor filme y mejor dirección en el festival de cine de Texas. "

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Desde ‘Mis críticas de películas’ nos presentan ‘Valor de ley (True Grit) (True Grit)’:

        "Junto a Pixar, los Coen han demostrado ser los grandes beneficiados de la ampliación a 10 de la categoría de mejor película, tras su sorpresiva nominación el año pasado por Un tipo serio. "

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • En ‘Magnum 44’ también nos dan su opinión de ‘Valor de ley (True Grit) (True Grit)’:

        "Los hermanos Coen son unos grandes cinéfilos, amantes de los géneros clásicos. Por eso, cuando deciden homenajearlos, les salen unas películas sencillamente fantásticas."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Desde ‘Missmole’ nos presentan algunos apuntes sobre el mundo de las series:

        "Nueva promo de Camelot (Camelot) que se estrenará en Starz el próximo 1 de Abril …"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Valor de ley (True Grit) (True Grit)’ también es la elegida por ‘Sesión discontinua’ esta semana:

        "Creo que Valor de ley está entre las favoritas de los Oscar porque se la considera un buen western, no por el esfuerzo que ha supuesto para los Coen enfrentarse a un gran original literario con una versión cinematográfica previa de buen nivel."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Esta semana finalizamos con ‘Quiero Cine’ y su ‘Cisne negro (Black Swan)’:

        "Disfrutrarás más si... después de la película la analizas un poco. Nada está sujeto al azar, el montaje es muy preciso y todo nos conduce a la idea principal. Es una película redonda que juega con la definición etimológica de la perfección: la finitud."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

      ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

      Israel Navas Malpartida

        FBwhatsapp facebook Tweet
        Comentarios
        Back to Top