Mi cuenta
    'Blancanieves y la leyenda del cazador': Charlize Theron, Kristen Stewart y Chris Hemsworth hablan de los personajes de la historia

    Rupert Sanders es el responsable de esta adaptación del popular cuento de los hermanos Grimm que llegará a los cines españoles el 1 de junio.

    Si el pasado 7 de marzo salía a la luz el tráiler japonés de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', ahora Universal Pictures ha lanzado tres nuevos vídeos con imágenes del rodaje y entrevistas a algunos de sus protagonistas, como Charlize Theron ('Prometheus'), a quien está dedicado por completo uno de los extractos, Kristen Stewart ('La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte II') y Chris Hemsworth ('Los Vengadores').

    La cinta, inspirada en el famoso cuento de los hermanos Grimm, se centra en la princesa desterrada Blancanieves (Kristen Stewart), quien lejos de esconderse, decide entrenar duro para enfrentarse al cazador (Chris Hemsworth) que la Malvada Reina (Charlize Theron), después de descubrir que ya no es la más bella del reino, ha enviado para acabar con su vida. El problema que desconoce la soberana es que el sicario que ha contratado había sido el instructor de la bella princesa.

    Sam Claflin, Ian McShane, Ray Winstone, Toby Jones, Lily Cole y Nick Frost completan el elenco protagonista del filme dirigido por Rupert Sanders que se estrenará en España el 1 de junio de 2012. Pero esta no será la única versión del popular cuento que veremos en los cines este año. El próximo 30 de marzo se estrena en nuestro país la norteamericana 'Blancanieves (Mirror, Mirror)', de Tarsem Singh, y a lo largo de 2012 está previsto el lanzamiento de la española 'Blancanieves', de Pablo Berger.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top