Mi cuenta
    La secuela de 'Los juegos del hambre', 'En llamas', no será en 3D

    El director Gary Ross, que repetirá detrás de las cámaras en la segunda entrega, habla de la continuación del 'bestseller' de Suzanne Collins. La primera parte se estrena el 23 de marzo en EE UU y el 20 de abril en España con Jennifer Lawrence como protagonista.

    'Los juegos del hambre' llega a los cines estadounidenses el próximo 23 de marzo y la venta anticipada de entradas deja entrever que superará el estreno de 'Amanecer - Parte I'. Normal que la segunda parte, 'Los juegos del hambre 2: En llamas', ya esté poniéndose en marcha. El director Gary Ross ('The Free State of Jones') volverá a ponerse detrás de las cámaras y Simon Beaufoy ('La pesca del salmón en Yemen') lleva escribiendo el guión desde el pasado mes de enero. Ahora, Ross acaba de aclarar que nunca ha considerado que la franquicia fuera rodada en 3D... y tampoco la secuela. Para verla en España habrá que esperar  más: el 20 de abril.

    'Los juegos del hambre': segundo clip de la adaptación del 'bestseller' de Suzanne Collins

    Hablando con 'MTV', Ross ha comentado sus primeras ideas para 'En llamas'. Las primeras críticas ya alaban 'Los juegos del hambre' por el atípico acercamiento de Ross al filme con mucha cámara en mano y primeros planos. Pero, ¿por qué quiere el 3D para la secuela? "No creo que sea apropiado", contesta el realizador. "Si grabáramos en 3D, nos convertiríamos en el Capitolio. Haríamos espectáculo cuando no es necesario [...] Me encanta el 3D y creo que es una herramienta fantástica. Lo único que digo es que quizá no sea la herramientra que nosotros necesitamos

    'Los juegos del hambre': todo lo que tienes que saber antes de ver la película

    Jennifer Lawrence ('House at the End of the Street'), que interpreta a la protagonista Katniss Everdeen en la saga, ha declarado que el rodaje de 'Los juegos del hambre: En llamas' comenzará este mismo otoño en Hawaii. No te pierdas el vídeo justo debajo de estas líneas. Aparte de con Lawrence, la primera parte cuenta en el reparto con Josh Hutcherson ('Red Dawn', '7 días en la Habana'), Liam Hemsworth ('Los Mercenarios 2', 'Arabian Nights'), Elizabeth Banks ('Qué esperar cuando estás esperando', 'Movie 43') o Donald Sutherland ('Dawn Rider', 'Jappeloup').

    Get More: Movie Trailers, Movies Blog

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top