Mi cuenta
    'Desafío total': teaser de la película con Colin Farrell

    El tráiler oficial se emitirá el domingo 1 de abril por la cadena ABC, durante la primera mitad del partido de la NBA entre Miami Heat y los Boston Celtics.

    Columbia Pictures ha lanzado un teaser tráiler de 30 segundos del remake de 'Desafío total (Total Recall)', que llega a los cines estadounidenses el próximo 3 de agosto, mientras que en España tendremos que esperar hasta el día 17 del mismo mes. Marc Weinstock, presidente mundial de Marketing de Sony Pictures, ha anunciado que el tráiler oficial de la película se estrenará durante el descanso del partido que enfrentará a los Miami Heat y los Boston Celtics, encuentro que será emitido por la cadena ABC. El vídeo también se lanzará simultáneamente en más de 30 países y webs de venta en línea.

    En palabras del propio Weinstock: "estamos encantados de trabajar con la NBA y ABC para dar a millones de fans en todo el país esta mirada apasionante por primera vez, gracias al primer tráiler".

    En esta ocasión será el actor Colin Farrell (que también tiene pendiente el estreno de 'Seven Psychopaths'), el que encarne al icónico Douglas Quaid, al que ya dio vida Arnold Schwarzenegger (que vuelve al cine con cintas como 'Los Mercenarios 2' o 'The Tomb').

    Completan el reparto de este remake: Kate Beckinsale (que rueda en estos momentos 'Happy Holidays, Katherine Sloane'), Bryan Cranston (que también tiene pendiente el estreno de 'Rock of Ages'), Jessica Biel (también en el proyecto 'Alfred Hitchcock and the Making of Psycho'), Bill Nighy (próximamente en cines con 'Jack el caza gigantes'), Ethan Hawke y John Cho (que repetirá en 'American Pie: El reencuentro').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top