Mi cuenta
    'Men In Black 3': otro vistazo a Will Smith y a los extraterrestres en imágenes

    El actor se enfrenta una vez más a alienígenas con malas intenciones, en la tercera entrega de la popular saga, que llega a España el próximo 25 de mayo.

    Os ofrecemos un nuevo vistazo en imágenes de la película 'Men In Black 3', en las que aparecen el protagonista de la cinta Will Smith junto a varios de los extraterrestres a los que veremos en la cinta.

    El actor sigue siendo una de las estrellas más cotizadas de Hollywood. Actualmente se encuentra rodando 'After Earth' a las órdenes de M. Night Shyamalan. También tiene en cartera otros proyectos como 'A Winter's Tale' y 'Bad Boys 3'.

    En esta tercera entrega de la saga el agente J (Smith) tendrá que trasladarse al pasado, a la década de los sesenta, cuando el agente K es joven (encarnado por Josh Brolin, 'The Gangster Squad', 'Old Boy Remake'), para desbaratar los planes del malvado Boris, que desea acabar con su vida e iniciar una serie de acontecimientos que provocarían el fin del mundo.

    El reparto lo completan: Tommy Lee Jones (que rueda el biopic 'Lincoln'), Emma Thompson (que ha prestado su voz al filme 'Brave'), Alice Eve (muy pronto en cines con 'El enigma del cuervo') y Michael Stuhlbarg (que también estará en 'Alfred Hitchcock and the Making of Psycho').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top