Mi cuenta
    'Moonrise Kingdom': nuevas imágenes con Bruce Willis

    El actor protagoniza la nueva película de Wes Anderson ('Los Tenenbaums, una familia de genios') junto a Bill Murray y Edward Norton.

    Se han lanzado nuevas fotografías de 'Moonrise Kingdom', nuevo filme del realizador Wes Anderson, protagonizado por el actor Bruce Willis. En ella el actor encarna a un agente policía de una pequeña localidad de Nueva Inglaterra de la que han escapado dos niños que parecen estar enamorados el uno del otro, que tratará de encontrarlos y devolver la tranquilidad al pueblo.

    Tras un tiempo sin demasiados trabajos de interés Willis parece vivir una segunda juventud y este año le veremos en 'Los mercenarios 2', 'G.I. Joe 2' y 'Looper'. Además ya se encuentra inmerso en el rodaje de 'A Good Day to Die Hard', quinta entrega de la saga 'La jungla de cristal'. Tabién tiene en cartera la adaptación del videojuego 'Kane & Lynch'.

    Al actor le acompañan en el filme Bill Murray, Edward Norton (que estrena este año 'El legado de Bourne'), Tilda Swinton (rodando 'Snow Piercer'), Frances McDormand (que también presta su voz al filme 'Madagascar 3'), Jason Schwartzman y Harvey Keitel.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top