Mi cuenta
    'Men In Black 3': spot para televisión con Will Smith y más aliens

    El actor vuelve a dar vida al Agente J en la tercera entrega de la saga de los hombres de negro. La película se estrena en España el próximo 25 de mayo.

    Sony Pictures nos ofrece otro vistazo a 'Men In Black 3', esta vez a modo de anuncio para televisión. En esta ocasión el Agente J (Will Smith) tendrá que viajar a los años 60, para salvar a su compañero, el Agente K (Tommy Lee Jones) de ser asesinado por un extraterrestre, que pretende acabar con la vida en la Tierra desencadenando una serie de terribles sucesos. Además el actor Josh Brolin (también en el elenco de 'The Gangster Squad') dará vida a la versión joven del veterano hombre de negro.

    Smith rueda en estos momentos 'After Earth', a las órdenes de M. Night Shyamalan. Además tiene en cartera ambiciosos proyectos como 'A Winter's Tale', 'Bad Boys 3' y 'Hancock 2'. A Jones, por su parte, le veremos en 'Lincoln' y 'Emperor'.

    El reparto lo completan Alice Eve (muy pronto en cines con 'El enigma del cuervo'), Emma Thompson (que presta su voz al filme 'Brave') y Michael Stuhlbarg (que ya rueda 'Hitchcock').

    'Men In Black 3' se estrena en España el próximo viernes 25 de mayo.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top