Mi cuenta
    '300: Battle of Artemisia': Eva Green ('Sombras tenebrosas'), entusiasmada con su papel

    El 'spin-off' de los espartanos más cachas de la historia del cine cuenta además con Rodrigo Santoro -que retoma su papel de Xerxes- para su estreno el próximo 2 de agosto de 2013.

    El pasado diciembre te decíamos que Eva Green ('Sombras tenebrosas') interpretaría a la protagonista en '300: Battle of Artemisia', spin-off del blockbuster encabezado por Gerard Butler ('Red Band', 'Hunter Killer', 'Thunder Run', 'Motor City'), y ahora la actriz revela que su personaje se basa en una persona que existió realmente.

    ¿Volverán Gerard Butler y Lena Headey ('Juego de tronos') para el 'spin-off'?

    "Yo interpreto a Artemisia, sí. Y existió realmente. Era comandante de un barco y tenía a su cargo una armada entera. Era durísima y se parecía mucho a un hombre, así que será divertido. ['Battle of Artemisia'] será mi primera película de acción y va a ser todo un desafío... Habrá que entrenar mucho".

    'Sombras tenebrosas': últimos detalles de Johnny Depp y Tim Burton

    Rodrigo Santoro ('Qué esperar cuando estás esperando', 'The Last Stand') retomará su papel de Xerxes en la película e intentará convencer a Artemisia para que lance un ataque naval contra de los griegos. El filme de Noam Murro se estrena el próximo 2 de agosto de 2013 que, aparte de Green y Santoro, cuenta en su reparto con Sullivan Stapleton ('The Gangster Squad') y Jamie Blackley ('Blancanieves y la leyenda del cazador').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top