Mi cuenta
    '300: Battle of Artemisia': ¿Volverán Gerard Butler y Lena Headey ('Juego de tronos')?

    El rey Leónidas de Esparta y su mujer Gorgo podrían regresar en la secuela que se estrena en EE UU el próximo 2 de agosto de 2013. Zack Snyder ('Superman: Man of Steel') firma el guión.

    Aunque el año pasado parecía claro que Gerard Butler ('Of Men and Mavericks', 'Playing The Field', 'Hunter Killer', 'Cómo entrenar a tu dragón 2') retomaría su papel de Leónidas en '300: Battle of Artemisia', secuela del filme que le dio fama, ahora no parece tan seguro. Los productores Mark Canton ('Piranha 3DD') y Gianni Nunnari han hablado con 'Superhero Hype' sobre las últimas novedades de la película, pero ni han confirmado ni han desmentido las apariciones de Butler o de Lena Headey ('Juego de tronos'), la bellísima reina de Esparta Gorgo. En principio, la fecha de estreno en EE UU es el próximo 2 de agosto de 2013.

    También sabemos la fecha de 'Pacific Rim', lo nuevo de Guillermo del Toro

    "Tenemos que decir que Zack Snyder ('Superman: Man of Steel') y Kurt Johnstad, su compañero en labores de guión, lo han bordado. Han hecho un grandísimo trabajo para construir una historia inteligente y épica que se sostendrá por sí sola. Pero no es para nada una secuela convencional y al menos es lo que esperamos nosotros. Se puede ser original y auténtico al mismo tiempo". Eva Green ('Sombras tenebrosas'), Rodrigo Santoro ('Qué esperar cuando estás esperando', 'The Last Stand') y Jamie Blackley ('Blancanieves y la leyenda del cazador'), entre otros, también estarán en la película.

    Si vuelve Leónidas, ¿qué papel jugará en la secuela de '300'?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top