Mi cuenta
    'G.I. Joe 2': tráiler internacional con Bruce Willis

    El veterano actor da vida al general Joe Colton en la segunda entrega de la franquicia, basada en las populares figuras de acción que arrasaban en los años ochenta.

    Paramount Pictures ha lanzado un nuevo adelanto internacional, en forma de tráiler, de 'G.I. Joe - La venganza' que llegará a los cines el próximo 31 de agosto. El vídeo cuenta con la presentación de dos de los protagonistas de la cinta: Lee Byung-Hun (que interpreta a Storm Shadow) y Bruce Willis (que da vida a al general Joe Colton).

    Willis también estrena este año 'Looper', 'Los mercenarios 2' y 'Moonrise Kingdom' (película inaugural del Festival de Cannes). El actor se encuentra en estos momentos inmerso en el rodaje de 'A Good Day to Die Hard', la quinta entrega de la franquicia protagonizada por el personaje de John McLane. Además tiene en cartera proyectos como 'Kane & Lynch'.

    En esta ocasión el grupo de élite, G.I. Joe es brutalmente atacado y posteriormente acusado de crímenes que no han cometido. Los pocos supervivientes tendrán que sacar todas sus fuerzas para demostrar su inocencia y expulsar a COBRA de la Casa Blanca.

    El reparto lo completan Channing Tatum (al que veremos en 'Magic Mike' e 'Infiltrados en clase'), Dwayne Johnson (que rueda en estos momentos 'Pain and Gain'), Adrianne Palicki (muy pronto en cines con 'Red Dawn') y Walton Goggins (miembro del reparto de 'Django desencadenado').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top