Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man': clip con el actor Rhys Ifans hablando del Lagarto

    El actor británico da vida en la película al doctor Curt Connors, compañero de trabajo del padre de Peter Parker. El filme llega a España el próximo día 6 de julio.

    La web viral de 'The Amazing Spider-Man', llamada OscorpIndustries.com, ha lanzado un pequeño clip de la película, centrado en el doctor Curt Connors (al que interpreta el británico Rhys Ifans), con entrevistas con el actor y nuevos fragmentos de la película. Este personaje acaba convirtiéndose en el villano de la película a causa de un experimento con su propio cuerpo que sale mal.

    Ifans tiene pendiente de estreno en nuestro país el filme 'Eternamente comprometidos' (que llegará a los cines el próximo 27 de julio). Además se encuentra rodando junto a la actriz Jennifer Lawrence la cinta 'Serena'.

    El reparto lo completan: Andrew Garfield (fichado para el filme 'Back Roads'), Emma Stone (a la que veremos en 'The Gangster Squad' y 'Red Band'), Martin Sheen (que estrena 'La sombra de la traición'), Denis Leary (que presta su voz en 'Ice Age 4: La formación de los continentes'), Chris Zylka y C. Thomas Howell. La película está dirigida por Marc Webb.

    'The Amazing Spider-Man' se estrena en España el próximo 6 de julio.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top