Mi cuenta
    'El caballero oscuro. La leyenda renace': dos nuevos carteles promocionales

    Batman y Catwoman son los protagonistas de estos carteles que se pueden comprar en una web especializada. La película llega a España el próximo 20 de julio.

    La web de merchandising Trends International nos ofrece dos nuevos pósters promocionales de 'The Dark Knight Rises', protagonizados por Batman y Catwoman, que están encarnados en la película por Christian Bale y Anne Hathaway, respectivamente.

    Bale tiene pendiente de estreno en España el filme 'The Flowers of war', y actualmente filma el thriller 'Out of the Furnace' y 'Lawless' (lo nuevo de Terrence Malick, no confundir con la cinta de gángsters estrenada en Cannes). El actor también tiene pendiente rodar otro proyecto con el aclamado realizador, titulado 'Knight of Cups'. Hathaway, por su parte, trabaja en estos momentos en la nueva versión de 'Los Miserables'.

    El reparto lo completan Michael Caine (al que veremos en 'Now You See Me'), Tom Hardy (que en breve rodará 'Mad Max IV: Fury Road'), Gary Oldman (junto a Liam Hemsworth en 'Paranoia'), Marion Cotillard (que ha pasado por Cannes para presentar 'De oxido y hueso'), Joseph Gordon-Levitt (que también estrena este año 'Sin frenos' y 'Looper') y Morgan Freeman (fichado para el filme 'Last Vegas').

    'El caballero oscuro. La leyenda renace' llega a los mejores cines españoles el próximo 20 de julio.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top