Mi cuenta
    SensaCine en el Festival de Cannes 2012 / Día 7: la simpatía de Brad Pitt, 'Killing Them Softly' y la impresionante Irina Shayk

    El director neozelandés Andrew Dominik revitaliza el género 'noir' con una película que gustará a los amantes de Quentin Tarantino y Takeshi Kitano. Y Ken Loach se hunde con una 'The Angels' share' anodina e insustancial.

    Séptimo día de Cannes y nueva entrada en nuestra sección de vídeos, con Andrew Dominik, Brad Pitt y Ken Loach como protagonistas. Primero se presentó 'Killing Them Softly', donde el que quizá sea uno de los actores más bellos sobre la faz de la Tierra protagoniza una excelente película. Nuestro enviado especial y crítico Alejandro G. Calvo la describe como "un noir de Jacques Tourneur guionizado por los hermanos Coen tras una borrachera con Fiodor M. Dotoievski". Ahí es nada. Como continúa Alejandro, "hará las delicias de los amantes del cine de Quentin Tarantino y Takeshi Kitano". La otra cara de la moneda la protagonizó el británico Ken Loach, director de 'El viento que agita la cebada' que con 'The Angels' share' no pasa de lo anodino e insustancial. Por lo demás, nos quedamos con la visita a Cannes de la modelo Irina Shayk.

    + Todos los vídeos de Cannes 2012

    Día 1: 'Moonrise Kingdom'

    Día 2: 'Rust and bone'

    Día 3: 'Paradies: Liebe', 'Reality', 'Madagascar 3'...

    Días 4 y 5: 'Lawless', 'Amour'...

    Día 6: Lo mejor de Abbas Kiarostami, la despedida de Alain Resnais...

    Día 7: La reinvención del 'noir' por Andrew Dominik y Brad Pitt

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top