Mi cuenta
    Disney cancela 'The Order of the Seven', su proyecto sobre Blancanieves

    La Factory se echa atrás con su película sobre el famoso personaje de cuentos de hadas por su abultado presupuesto y por el mal funcionamiento en taquilla de títulos como 'Mirror, Mirror'.

    Los cuentos de hadas están de moda, pero no tanto como para que Disney haya decidido proseguir con su 'The Order of the Seven'. Y es que la Factory ha decidido echar el cierre a su proyecto sobre Blancanieves primero por su abultadísimo presupuesto -se calcula en 150 millones de dólares- y también por el hecho de que 'Blancanieves (Mirror, Mirror)' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador' no hayan despertado el interés que se esperaba. Este último dato es bastante sorprendente, dado que Universal ya prepara una secuela de la última interpretada por Chris Hemsworth ('Thor 2'), Kristen Stewart ('Amanecer - Parte 2', 'On The Road') y Charlize Theron ('Prometheus', 'Mad Max IV: Fury Road').

    'Blancanieves y la leyenda del cazador': Chris Hemsworth confirma la secuela

    Disney llevaba tiempo planeando la puesta en marcha de una reinvención del clásico cuento de hadas. De hecho, el anuncio se remonta a 2002, cuando se encargó a Francis Lawrence ('Los juegos del hambre 2: En llamas') el proyecto, que finalmente recayó en el debutante Michael Gracey. El título varió de 'Snow White and the Seven' a 'The Order of the Seven' e iba a estar protagonizado por Saoirse Ronan ('The Host (La huésped)', 'Byzantium'). La trama daba más protagonismo a los enanitos, ahora modernizados como un grupo de guerreros del siglo XIX.

    'Once Upon A Time': Descubre cómo fue el final de la primera temporada

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top