Mi cuenta
    'Blancanieves y la leyenda del cazador 2': Chris Hemsworth ('Los Vengadores 2') confirma la secuela

    La película protagonizada por Kristen Stewart ('Amanecer - Parte 2') y Charlize Theron ('Prometheus') se estrena en los cines españoles el próximo 1 de junio.

    Aunque 'Blancanieves y la leyenda del cazador' no se estrena en España hasta el próximo 1 de junio, Universal ya trabaja con ahínco en una secuela protagonizada por Chris Hemsworth ('Thor 2', 'Los Vengadores 2'). Y ahora, después de que se filtrara que David Koepp ('Men In Black 3') escribirá el guión y que Rupert Sanders podría volver a dirigir, el también actor de 'The Cabin in the Woods' acaba de confirmar el rodaje de la segunda parte. La idea es que la nueva cinta dejara a un lado a Blancanieves (Kristen Stewart, 'Amanecer - Parte 2', 'On The Road') y a la reina Ravenna (Charlize Theron, 'Prometheus', 'Mad Max IV: Fury Road', 'Hancock 2') para centrarse en El Cazador. Y a Universal le interesa mucho la potencial franquicia, dado que no tiene demasiadas en las que apoyarse. Aquí te dejamos lo que ha dicho Hemsworth:

    'Blancanieves y la leyenda del cazador': los últimos detalles sobre la secuela

    "Sí, por supuesto que haría la secuela [de 'Blancanieves y la leyenda del cazador']. Si existe una audiencia que quiere verla, un buen guión y la posibilidad de hacer algo distinto, absolutamente. He debido escuchar los mismos rumores que cualquier otro sobre posibles secuelas o precuelas con la historia del Cazador. Y en la película no contamos mucho sobre él... Parece que ha sufrido mucho en su vida antes y en el final también queda bastante abierta. Ya hemos tenido más de una conversación sobre de dónde viene y por qué hace lo que hace... Incluso acabe proponiendo que podría hacer un spin-off en el mundo de Cenicienta y luego en el de la Bella Durmiente [...] pero la idea fue rápidamente desechada (Risas)". A continuación, te adjuntamos el tráiler de la primera parte:

    Kristen Stewart y Chris Hemsworth hablan de cómo fue el rodaje

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top