Mi cuenta
    'Iron Man 3': nuevos rumores sobre la participación del Mandarín en la película

    La película protagonizada por Robert Downey Jr. ('Los Vengadores 2'), que ahora mismo se graba en Carolina del Norte, incluye motivos chinos en su decorado y Ben Kingsley podría ser el archienemigo más esperado de la saga.

    Si acabamos de saber que Encantadora y Skurger El Ejecutor podrían ser los villanos de 'Thor 2', cada vez parece  más seguro que Ben Kingsley ('Ender's Game') será el Mandarín en 'Iron Man 3'. Y es que ComicBook.com acaba de hablar con gente relacionada con el rodaje que, al parecer, lo han confirmado. La película protagonizada por Robert Downey Jr. ('Los Vengadores 2') se rueda en estos momentos en Carolina del Norte y, aunque la grabación es extremadamente secreta, han llegado a verse motivos chinos para los decorados... y el Mandarín es de origen chino.

    'Thor 2': nuevos rumores sobre los potenciales villanos de la película

    Estas mismas fuentes señalan que el Mandarín estará acompañado de dos esbirros que le harán la mayor parte del trabajo sucio y, curiosamente, dos de los más famosos según los cómics de Marvel son Encantadora y Skurger. También podrían ser Erik Josten, Espadachín, el gigante robot Ultimo, o incluso Laser Viviente. Como recordarás, gran parte de la historia se centrará en cómo Tony Stark (Downey Jr.) experimenta con la tecnología Extremis, aquella empleada para duplicar el suero que creó al Capitán América (Chris Evans, 'Capitán América 2').

    'Los Vengadores 2': los problemas a los que se debe enfrentar Marvel

    'Iron Man 3' se estrenará el próximo 3 de mayo de 2013 en EE UU -el 15 de noviembre lo hará 'Thor 2'- con Downey Jr., Scarlett Johansson ('Hitchcock', 'Don Jon's Addiction'), Gwyneth Paltrow ('Thanks for sharing'), Don Cheadle ('House of Lies'), James Badge Dale ('Guerra mundial Z'), Rebecca Hall ('La maldición de Rookford'), Guy Pearce ('Prometheus') y Kingsley. El director de las dos anteriores entregas, Jon Favreau, volverá como el chófer Happy Hogan y William Sadler ('Cadena perpetua') interpretará a un personaje ultrasecreto que aún se desconoce.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top