Mi cuenta
    'Only God Forgives': nuevas imágenes de Ryan Gosling

    El actor se pone de nuevo a las órdenes de Nicolas Winding Refn, con el que trabajó en 'Drive', para interpretar a un fugitivo acusado de matar a un policía.

    Circulan por la Red cuatro nuevas imágenes del rodaje de 'Only God Forgives', el drama criminal que reúne al tándem de éxito formado por el realizador danés Nicolas Winding Refn y Ryan Gosling, que ya trabajaron juntos en 'Drive'. En las instantáneas, tomadas en blanco y negro, se puede ver a Gosling ('The Gangster Squad') con un aspecto bastante demacrado, como si hubiera sufrido una paliza.

    La historia, escrita por el propio Winding Refn, gira en torno a Julian, un fugitivo acusado del asesinato de un policía diez años atrás, que ahora vive Bangkok. Allí, dirige, junto a su hermano, un club de thai boxing, que usa como tapadera de un negocio familiar de tráfico de drogas que dirige su madre Jenna (Kristin Scott Thomas) desde Florida. Su vida de aparente normalidad da un giro de 180º cuando su hermano mata a una prostituta. Para la investigación del crimen, la policía llama a uno de sus ex agentes, Chang, apodado el Ángel de la Venganza. En cuestión de días, Chang descubre quién ha sido el asesino de la joven y decide tomarse la justicia por su mano matando al chico. Cuando Jenna se entera de la muerte de su hijo, viaja hasta la ciudad tailandesa en busca de venganza y le pide a Julian que se enfrente a Chang en un combate de boxeo.

    El filme, que comenzó a rodarse a mediados del pasado mes de abril, sólo tiene fecha de estreno prevista para los Países Bajos, donde podrá verse a partir del 28 de marzo de 2013.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top