Mi cuenta
    'Kick Ass 2', a punto de atar a Aaron Johnson, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse

    Nicolas Cage ('La búsqueda 3') podría regresar, pero lo más seguro es que su actuación se limite a un cameo en forma de 'flashback'. Jeff Wadlow, el mejor posicionado como director.

    Hace poco te contamos que Universal había puesto en marcha 'Kick-Ass 2 : Balls to the Wall' y ahora podemos decirte que Aaron Johnson ('Savages', 'Anna Karenina'), Chloë Moretz ('Sombras tenebrosas', 'The Devil and the Deep Blue Sea') y Christopher Mintz-Plasse ('El alucinante mundo de Norman', 'Red Band') están muy cerca de cerrar sus nuevos contratos, informa 'Deadline'. También se espera que vuelva Nicolas Cage ('La búsqueda 3') aunque, dado lo que ocurrió en la primera parte, lo más seguro es que su actuación se limite a un cameo en forma de flashback.

    Universal da luz verde a 'Kick Ass 2' con nuevo director

    Jeff Wadlow ('Cry Wolf') ha ha sido el encargado de escribir el guión de 'Kick Ass 2' bajo la supervisión de Mark Millar y el director de la primera entrega Matthew Vaughn, y probablemente se pondrá detrás de las cámaras. Y es que Vaughn va a estar más que ocupado con el rodaje de 'X-Men: First Class 2', película que se grabará justo después de 'Los juegos del hambre 2: En llamas' de Jennifer Lawrence ('Serena', 'Sinsajo'). En principio, y si todo funciona bien, el rodaje se pondría en marcha durante el mes de agosto.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top