Mi cuenta
    Universal da luz verde a 'Kick Ass 2' con nuevo director

    Jeff Wadlow, guionista y realizador de 'Cry Wolf', sustituye a Matthew Vaughn detrás de las cámaras, muy ocupado con el desarrollo de 'X-Men: First Class 2'. ¿Repetirán los actores?

    Universal ha dado por fin luz verde a 'Kick Ass 2 : Balls to the Wall', secuela del filme de 2010 protagonizado, entre otros, por Aaron Johnson ('Savages', 'Anna Karerina'), Chloë Moretz ('Sombras tenebrosas', 'The Devil and the Deep Blue Sea'), Christopher Mintz-Plasse ('El alucinante mundo de Norman', 'Red Band', 'Get a Job', 'Cómo entrenar a tu dragón 2'). Jeff Wadlow ('Cry Wolf') ha escrito el guión bajo la supervisión de Mark Millar y el director de la primera entrega Matthew Vaughn y probablemente se pondrá detrás de las cámaras. Y es que Vaughn va a estar más que ocupado con el rodaje de 'X-Men: First Class 2', película que se grabará justo después de 'Los juegos del hambre 2: En llamas' de Jennifer Lawrence ('Serena', 'Sinsajo'). En principio, y si todo funciona bien, el rodaje se pondría en marcha durante el mes de agosto.

    'Los Vengadores 2': Joss Whedon comprará entrada para 'The Dark Knight Rises'

    La gran incógnita de 'Kick Ass 2' es si se repetirá o no el reparto, sobre todo teniendo en cuenta que los jóvenes intérpretes de la primera entrega, especialmente Moretz, están muy ocupados con futuros proyectos. Así que de momento nadie asegura al 100% que vuelvan para la secuela, pero nunca hay que descartar a una película que costó 28 millones de dólares y que acabó recaudando 103 millones en todo el mundo... aparte de convertirse en título de culto.

    'The Amazing Spider-Man': primer spot de televisión

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top