Mi cuenta
    'Thor 2': Idris Elba ('Prometheus') promete que la película será "espectacular"

    El actor que encarna a Stringer Bell en 'The Wire' asegura que el 'guardaespaldas' asgardiano Heimdall tendrá más protagonismo en la secuela de Marvel del dios del trueno.

    Puede que esperes como agua de mayo 'Los Vengadores 2', pero ten en cuenta que 'Iron Man 3' llegará en mayo de 2013 a EE UU y que 'Thor 2' hará lo propio en noviembre del mismo año. 'MTV News' acaba de hablar con Idris Elba con motivo de su papel en 'Prometheus' y también le han sacado más de una declaración sobre su interpretación de Heimdall, el cerbero asgardiano, en la película protagonizada por Chris Hemsworth ('Blancanieves y la leyenda del cazador'). Para empezar, que será "espectacular", aparte de que profundizará en la persona de Heimdall. Como te dijimos, 'Thor 2' será mucho más grande y oscura que la primera y mostrará más mundos además de Asgard y la Tierra.

    'Thor 2': La segunda parte del dios del trueno de Marvel será más oscura

    Aunque el rodaje todavía no ha comenzado -'Iron Man 3' ha empezado a grabarse este mes en Carolina del Norte-, Elba ya ha empezado a prepararse: "Hice una prueba de vestuario el otro día". El actor de 'Luther' -que próximamente tendrá tercera temporada- sólo ha leído un boceto del filme, pero sí que ha anticipado que Heimdall tendrá más protagonismo. "Definitivamente, tendrá más participación, pero también sabremos quiénes son en realidad los asgardianos. Y pienso que le daremos cierto significado a qué significa ser uno de ellos".

    Marvel crea un nuevo superhéroe para hacer feliz a un niño de 4 años

    Como ya hemos escuchado más de una vez, 'Thor 2' será más grande si cabe que la primera parte, aunque Elba también ha prometido que incluirá más desarrollo de los personajes. "Es una película espectacular, pero también pequeña en el sentido de que empiezas a fijarte más en cómo son las personas". En la cinta, Hemsworth volverá a encarnar al dios del trueno, Tom Hiddleston a Loki y Natalie Portman a Jane Foster, entre otros. Además, Mad Mikkelsen ('Voice from the Stone') dará vida a uno de los villanos. ¡¡Y no será Thanos!! ¿Quieres saber qué villanos podrían aparecer?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top