Mi cuenta
    'Capitán América 2': dos directores de 'Community', los mejores posicionados para la película de Chris Evans

    Los hermanos Joe y Anthony Russo, realizadores de las películas 'Bienvenidos a Collinwood' y 'Tu, yo y ahora… Dupree', a punto de firmar con Marvel para la secuela del Primer Vengador.

    Los directores de 'Community' Joe Russo y Anthony Russo negocian los últimos flecos para ponerse detrás de las cámaras en la película de Marvel 'Capitán América 2'. De acuerdo con 'The Hollywood Reporter', los hermanos Russo están mejor posicionados que George Nolfi ('Destino oculto') y F. Gary Gray ('Un ciudadano ejemplar'). El proceso de selección se ha llevado en el más absoluto secreto y la Casa de las Ideas parece haber quedado más que satisfecha con los Russo.

    Marvel crea un crea un nuevo superhéroe para hacer feliz a un niño de 4 años

    Aunque aún se desconoce cómo será la trama de 'Capitán América 2', todo apunta a que se centrará en Steve Rogers (Chris Evans, 'Los Vengadores') intentando adaptarse a su nueva vida como hombre fuera de su tiempo después de los sucesos de 'Los Vengadores'. Sin embargo, no se sabe si veremos más escenas de la Segunda Guerra Mundial, así como al resto de los personajes, bien a través de flashforwards o de viajes en el tiempo. Christopher Markus y Stephen McFeely son los encargados de firmar el guión y, la verdad, es que tienen tiempo de sobra. Antes del Primer Vengador, Marvel tiene en el horizonte los estrenos de 'Iron Man 3' -en mayo de 2013- y 'Thor 2' -en noviembre.

    'Los Vengadores 2': Kevin Feige anuncia dos proyectos ultrasecretos de Marvel

    Los Russo son una elección bastante extraña para dirigir una película de superhéroes. Su currículum incluye, aparte de varios episodios de las series 'Community' y 'Happy Endings', las películas 'Bienvenidos a Collinwood' y 'Tu, yo y ahora… Dupree'. 'Capitán América 2' se estrenará en EE UU, en principio, el próximo 4 de abril de 2014.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top