Mi cuenta
    'Los amantes pasajeros': Pedro Almodóvar confirma que Antonio Banderas estará en su nueva película

    Al igual que Penélope Cruz, el actor malagueño hará un pequeño cameo en la comedia que empezará a rodarse el próximo verano en Madrid.

    Si el pasado martes anunciábamos que Penélope Cruz ('A Roma con amor') estaría en la nueva película de Pedro Almodóvar, 'Los amantes pasajeros', ahora es el propio realizador manchego el que confirma, a través de la página de Facebook de su productora El Deseo, no sólo la presencia de la actriz de Alcobendas, sino también la de Antonio Banderas ('Autómata'), con el que trabajó en su último filme 'La piel que habito'.

    "No pensaba desvelarlo hasta el último momento, pero si al magistrado Carlos Dívar le resulta imposible mantener en secreto la identidad de las personas con las que come (de lujo, eso sí), yo que soy un simple mortal no he podido evitar filtraciones sobre dos pasajeros ilustres en mi próxima película, aunque ellos no vuelan sino que permanecen en tierra. Me refiero a Penélope Cruz y Antonio Banderas, los dos han accedido a interpretar sendos papeles cortos, con los que se abre 'Los amantes pasajeros'. Ambos ocupadísimos, han accedido a venir a Madrid sólo para rodar un día, las tres primeras secuencias de la película. Si no sonara tan cursi diría que reboso de gratitud. Me emociona mucho que sean los dos los que abran esta nueva narración, para mí es como si dos personas de mi familia, emocional y artística, le dieran la bienvenida al espectador en mi vuelta a los orígenes, la comedia disparatada, un tono del que me había alejado últimamente".

    Pero estos no serán los únicos cameos que veamos en la cinta. Almodóvar ha explicado que actrices como Paz Vega y Carmen Machi, o la cantante Pepa Charro, más conocida como la Terremoto de Alcorcón, también interpretarán un pequeño papel en la producción. Al mismo tiempo, ha querido recordar el lujoso reparto con el que cuenta para su decimonoveno largometraje formado por Javier Cámara, Pilar López de Ayala, María León, Guillermo Toledo, Hugo Silva, Lola Dueñas, Cecilia Roth, José María Yazpick, Raúl Arévalo, Paz Vega y Carlos Areces.

    Comedia ligera

    El oscarizado realizador ha informado, además, que la película ya ha sido vendida a varios países. "La película ya está vendida a todo el mundo, y en los países donde el título no admita la doble acepción, gente que viaja y amantes que no lo son de por vida, se titulará 'I'm So Excited'. En inglés no hay modo de traducir el título español".

    La trama de esta comedia que Almodóvar pretende sea "muy ligera" girará en torno a un grupo de variopintos pasajeros que durante un viaje en avión, hacia México, empiezan a hacer alocadas confesiones cuando salta la alarma de un posible peligro.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top