Mi cuenta
    'Kick Ass 2': Aaron Johnson confirma que la segunda parte tendrá el mismo tono gamberro y violento

    Chloë Moretz ('Carrie') y Christopher Mintz-Plasse ('El alucinante mundo de Norman') repiten como Hit Girl y Bruma Roja, respectivamente. El rodaje empieza el próximo otoño.

    Aunque Aaron Johnson estrenará próximamente 'Savages' y 'Anna Karenina', sus fans esperan con ansía que empieza a grabar este otoño 'Kick Ass 2: Balls to the Wall'. Johnson ha reconocido a 'Collider' que ya ha leído el guión de Jeff Wadlow ('Cry Wolf'), e incluso ha confirmado que la segunda parte mantendrá el tono gamberro y violento de la primera parte. Como Johnson, Chloë Moretz ('Carrie', 'The Devil and the Deep Blue Sea') y Christopher Mintz-Plasse ('El alucinante mundo de Norman', 'Cómo entrenar a tu dragón 2') regresarán como Hit Girl y Bruma Roja, respectivamente.

    Universal da luz verde a 'Kick Ass 2' con nuevo director

    "Tengo el guión y sin duda mantiene el nivel de violencia de la primera película", comenta Johnson, que además se muestra sorprendido porque la gente haya esperado tanto por la secuela. "La única posibilidad de que Matthew Vaughn ('X-Men: Primera Generación 2') -que se mantiene como productor- se decidiese por una continuación era que se pareciera mucho a la primera y que mantuviese además esa calidad y originalidad. Y el guión lo consigue. Estoy emocionado por volverme a poner el traje de nuevo".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top