Mi cuenta
    'Tengo ganas de ti' da un respiro a la taquilla española

    La película protagonizada por Mario Casas, María Valverde y Clara Lago ha recaudado más de tres millones de euros en su primer fin de semana en cartel.

    Los pronósticos se han cumplido. 'Tengo ganas de ti' ha arrasado en su fin de semana de estreno, y ha conseguido, pese a tener como competencia directa los partidos de fútbol de la Eurocopa, dar una bocanada de aire fresco a la taquilla española, que desde hace varios meses no levanta cabeza. Así pues, como se especulaba a comienzos de la semana, la secuela de '3 metros sobre el cielo', protagonizada por Mario Casas, María Valverde y Clara Lago, puede presumir de haber ingresado en caja más de 3 millones de euros, de los cuales algo más de la mitad se recaudó el día del estreno, convirtiéndose en el estreno más taquillero del año, por encima de 'Los Vengadores'.

    'Blancanieves y la leyenda del cazador' no ha podido con la fiebre por Mario Casas y después de tres semanas como líder indiscutible ha descendido al segundo puesto del ranking. Aun así, la versión cinematográfica del clásico cuento de los hermanos Grimm protagonizada por Kristen Stewart y Charlize Theron ha obtenido una recaudación cercana a los 7,5 millones de euros.

    'Men In Black 3' también pierde una posición y esta semana tiene que conformarse con el tercer puesto. En de su quinta semana en cartel, la tercera entrega de la franquicia protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones acumula unos ingresos superiores a los 6 millones de euros.

    Ni acción ni comedia

    Ya fuera del pódium se sitúa el filme futurista 'MS1: Máxima Seguridad'. Tras perder una posición, la cinta protagonizada por Guy Pearce ha logrado superar los 0,6 millones de euros recaudados en su segunda semana en cartel.

    El thriller norteamericano 'Acto de valor' desciende al quinto puesto, y después de dos semanas en los cines españoles su cifra de ingresos roza los 0,5 millones de euros.

    La última comedia romántica de Jennifer Aniston y Paul Rudd, 'Sácame del paraíso', no termina de convencer y en su segunda semana en cartel se sitúa en la sexta posición, y acumula unos ingresos de 0,4 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top