Películas en televisión del 27 al 29 de julio

Nuevo contenido semanal donde recomendamos las mejores películas del fin de semana. En esta programación encontramos películas como 'Juego de patriotas' o 'Sigo como Dios'.

Película: 'Le llaman Bodhi (Point Break)'

Director: Kathryn Bigelow

Actores: Keanu Reeves y Patrick Swayze

Emisión: LA SEXTA 3. Sábado 22.00h

Razones para verla: Ya sea para reencontrarse emotivamente con Patrick Swayze o para volver a disfrutar del indiscutible talento de Kathryn Bigelow manejando los códigos del thriller, siempre merce la pena volver a surfear con 'Le llamab Bodhi'.

Película: 'Juego de patriotas (Patriot Games)'

Director: Phillip Noyce

Actores: Harrison Ford y Patrick Bergin

Emisión: LA SEXTA 3. Domingo 22.00h

Razones para verla: Secuela (a su manera) de 'La caza del octubre rojo (The Hunt for Red October)' con Harrison Ford sustituyendo a Alec Baldwin como Jack Ryan, el paradigma del héroe americano según el novelista Tom Clancy. O cómo combatir el terrorismo cuando este, como quién dice, aún no existía.

Película: 'Sigo como Dios (Evan Almighty)'

Director: Tom Shadyac

Actores: Steve Carell y Morgan Freeman

Emisión: TVE1. Domingo 22.15h

Razones para verla: Secuela (otra) de la comedia 'Como Dios' protagonizada por Jim Carrey, esta se mueve por sus mismos fueros -un hombre adquiere poderes divinos- sólo que con el enorme Steve Carell como protagonista.

Película: 'Algo que contar (Bounce)'

Director: Don Roos

Actores: Ben Affleck y Gwyneth Paltrow

Emisión: Divinity. Domingo 22.30h

Razones para verla: Cuando eran pareja Affleck y Paltrow protagonizaron este drama romántico "hombre-se-enamora-de-viuda-que-ha-enviudado-casi-por-su-culpa", ideal para ver en pareja, siempre que la pareja no sea muy exigente.

Película: 'Stristease (Striptease)'

Director: Andrew Bergman

Actores: Demi Moore y Burt Reynolds

Emisión: Paramount Channel. Sábado, 22.00h

Razones para verla: Una película que gusta más por lo que significa que por lo que enseña. Fue el punto final a la carrera como actriz de Demi Moore y, bueno, ni siquiera es una buena película, pero es tan trash y entrañable que uno no puede dejar de sonreír al verla.

FBwhatsapp facebook Tweet