Mi SensaCine
    Michael Douglas atribuye su cáncer de garganta al ¡sexo oral!
    Por ElMundo — 3 jun. 2013 a las 9:50

    El actor de 'Atracción fatal' ha reconocido que el tabaco no ha sido el responsable de su enfermedad, sino el virus del papiloma humano.

    Han pasado ya tres años desde que a Michael Douglas se le diagnosticara un cáncer de garganta. El actor, que ya ha superado la enfermedad, ha querido hablar abiertamente sobre ello y atribuirle un responsable que no es ni el alcohol ni el tabaco.

    En una entrevista para el diario The Guardian, la estrella de Instinto Básico ha reconocido que el tabaco no ha sido el responsable de su tumor, sino el sexo oral, por el que contrajo el virus del papiloma humano (VPH). Tras preguntarle si lamentaba haber bebido y fumado en el pasado, dando por hecho que éstos habían sido los factores desencadenantes de su enfermedad: "No, porque, sin querer ser muy específico, mi cáncer tuvo que ver con el cunnilingus".

    Con un diagnóstico de un tumor en fase muy avanzada, Douglas luchó y superó con éxito un tratamiento muy complicado de radioterapia y quimioterapia. Actualmente el actor se encuentra totalmente recuperado y de hecho, tiene algunos proyectos futuros como Last Vegas, una comedia sobre cuatro amigos jubilados y Behind the Candelabra, donde dará vida a Wladziu Valentino Liberace, un famoso artista y pianista caracterizado por sus extravagantes indumentarias y su condición homosexual.

    Silvia Rodríguez Marques

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top