Mi cuenta
    'In the Heart of the Sea': comienza el rodaje de lo nuevo de Chris Hemsworth

    Ron Howard se encargará de la dirección de la cinta inspirada en el desastre del ballenero Essex en el que se inspiró Herman Melvile para escribir Moby Dick.

    Ron Howard ya está embarcado en su nuevo proyecto. Con su última película, Rush, recién llegada a España, el realizador no descansa y ha empezado con los preparativos de su próximo trabajo, In the Heart of the Sea. El filme se basará en la novela homónima de Nathaniel Philbrick, que narra la trágica historia real del ballenero Essex, que en 1820 fue embestido por un cachalote. Como consecuencia su tripulación quedó a la deriva y tuvo que sobrevivir durante 90 días en tres diminutos botes, enfrentándose al hambre y a numerosas enfermedades. Un suceso que, curiosamente, inspiró a Herman Melvile para escribir su famosa novela, Moby Dick.

    Chris Hemsworth (Thor: El mundo oscuro), con quien el oscarizado cineasta ha trabajado recientemente en Rush, encabeza un reparto que completan Benjamin Walker, Ben Whishaw, Cillian Murphy, Brendan Gleeson, Paul Anderson, Benjamin Walker y Tom Holland. La producción, que comenzó el pasado 10 de septiembre, se llevará a cabo en los Estudios Leavesden en Herfordshire, Reino Unido, y en nuestras Islas Canarias. Aunque aún no hay fecha de estreno prevista, se espera que se estrene a finales de 2014.

    Thor: El mundo oscuro

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top