Mi cuenta
    El 'Guardian' define 'Bajo la misma estrella' como una máquina perfecta para hacerte llorar

    La adaptación del famoso 'bestseller' de John Green, protagonizada por Shailene Woodley, se estrena en España el próximo 4 de julio.

    Tras recaudar más de 120 millones de dólares en todo el mundo -con un presupuesto de 12 millones-, Bajo la misma estrella se estrena por todo lo alto en España el próximo 4 de julio. Ya te hemos contado que la crítica la ha puesto por las nubes -"Los personajes de Hazel y August pasarán a la historia del cine", dice Time-, y ahora el diario británico The Guardian la describe como "una máquina perfectamente diseñada para hacerte llorar". En EE.UU, incluso te regalan pañuelos con las entradas.

    Aunque describe a Shailene Woodley como "sospechosamente radiante para una enferma de cáncer", el crítico John Patterson ha llorado viéndola. "Conoce a los espectadores mejor de lo que estos se conocen a sí mismos. Es una máquina perfectamente diseñada para hacerte llorar. Te sentirás satisfactoriamente sucio y usado después de tragarte sus trucos seductores y baratos".

    Dirigida por Josh Boone (Un invierno en la playa), la cinta está protagonizada por Woodley y Ansel Elgort, pero también por Willem Dafoe, Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, Mike Birbiglia y Emily Peachey. La historia narra las aventuras de Hazel (Woodley) y Gus (Elgort), dos adolescentes extraordinarios que comparten el mismo desdén por la vida. Ambos están enfermos de cáncer, pero en el camino acaban enamorándose el uno del otro. ¡Combate la espera con el tráiler y acuérdate de llevar pañuelos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top