Mi cuenta
    Póster EXCLUSIVO en español de 'El hombre más buscado', el último thriller de Philip Seymour Hoffman

    Basada en el 'bestseller' internacional de John le Carré, la película se estrena el próximo 12 septiembre en España.

    No se estrena hasta el próximo 12 de septiembre en España, pero en SensaCine ya podemos ofrecerte en EXCLUSIVA -gracias a nuestros amigos de eOneSpain- el póster en español de El hombre más buscado. La cinta está basada en el 'bestseller' internacional de John le Carré (El topo, El jardinero fiel) y además cuenta con el morbo añadido de ser el último thriller del ganador del Oscar Philip Seymour Hoffman (Capote), fallecido repentinamente el pasado 2 de febrero a los 46 años de edad.

    Con los atentados del 11-S de telón de fondo, El hombre más buscado tiene como punto de partida la vida de un hombre medio checheno-medio ruso que llega a la ciudad de Hamburgo, en Alemania, para reclamar la herencia de su padre. Anton Corbijn (El americano) dirige este thriller de acción con historias de amor entrelazadas en la que los cuerpos de seguridad de Estados Unidos y Alemania se ciernen sobre el protagonista. ¿Quién es exactamente? ¿Un extremista peligroso? ¿Está ocultando algo?

    Descubrirlo será la misión de Günther Bachmann (Philip Seymour Hoffman), un espía que incluso secuestrará a una idealista y ferviente defensora de los derechos civiles (Rachel McAdams) con tal de cumplir sus objetivos. "Se necesita un pececillo para pescar una barracuda y una barracuda para pescar un tiburón". Entre medias, la embajadora de los Estados Unidos en Berlín (Robin Wright) y un banquero llamado Tommy Brue (William Dafoe). "Apasionante" y "cautivadora" son sólo algunos de los adjetivos que ha empleado la crítica, además de alabar a Seymour Hoffman por su "brillante" interpretación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top