Mi cuenta
    Daniel Radcliffe habla sobre una hipotética nueva película de 'Harry Potter'

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', que se rodará en Reino Unido, se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre de 2016 y, aunque la saga de J.K. Rowling echó el cierre en los cines el pasado 2011, la autora británica ha vuelto a dar esperanzas a sus fans al escribir una nueva historia sobre su protagonista, esta vez con 34 años, canas y acompañado por sus inseparables Ron y Hermione en los mundiales de Quidditch.

    Daniel Radcliffe ha participado vía satélite en la última convención de la Asociación de Críticos de Televisión de EE.UU y, aunque en principio sólo iba a hablar de A Young Doctor’s Notebook, también se ha referido a la historia de 1.500 palabras escrita por J.K. Rowling. Uno de los asistentes hasta le preguntó si se metería de nuevo en la piel del héroe de Gryffindor, a lo que Radcliffe contestó lo siguiente: "No lo sé... Me inclino por decir que no". Acto seguido, el actor de Frankenstein continuaba: "Ni siquiera es una hipótesis en este momento. Todavía no he leído lo que ha escrito. Voy a leerlo. Pero, por lo que sé, se trata de algo muy breve. No estoy seguro de que fuera susceptible para hacer una película".

    'Harry Potter': 9¾ curiosidades sobre el Callejón Diagon de Orlando

    El libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos, también de J.K. Rowling, sólo tiene una extensión de 54 páginas y eso no ha impedido que Warner Bros. haya anunciado una futura trilogía, ambientada en el mismo universo de Harry Potter pero 70 años antes y con el magizoólogo Newt Scamander como protagonista. "[En la nueva pieza], Harry Potter tiene como 12 años más de los que tengo yo ahora", comentaba Radcliffe. "No creo que tenga que preocuparme hasta dentro de mucho". ¿Quiere decir eso que el actor deja abierta la puerta a una posible nueva película de la saga? ¿Qué pensarán Rupert Grint y Emma Watson? ¿Crees que les gustaría ser Ron Weasley y Hermione Granger una vez más?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top