Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': No te pierdas el último tráiler en castellano antes de verla

    La 'space opera' de Marvel Studios, dirigida por James Gunn, se estrena este jueves 14 de agosto en las mejores salas de España.

    ¡Por fin! ¡Ya está aquí! Después de meses y meses de espera, la película Guardianes de la galaxia de Marvel Studios ya está disponible en los mejores cines. Se estrena hoy mismo, jueves 14 de agosto, y ya lleva recaudados más de 300 millones de dólares allí en donde se ha exhibido. La respuesta ha sido tal, que la Casa de las Ideas ya ha anunciado su secuela, Guardianes de la galaxia 2, para el próximo 28 de julio de 2017. Y eso no es todo, ya que también ha dado luz verde a su proyecto de Los Inhumanos. Ahora, no te pierdas el último tráiler en castellano del filme como último bocado antes de verla.

    'Guardianes de la galaxia': Del cómic a la gran pantalla

    La 'space opera' de Marvel transporta el Universo Cinemático del estudio al mismísimo espacio exterior. El protagonista de la aventura se llama Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), un cazarrecompensas de lo más fanfarrón que, sin quererlo, se convertirá en el líder de un grupo de mercenarios de lo más variopinto:Gamora (Zoe Saldana), Drax 'El Destructor' (Dave Bautista), Mapache Cohete (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel). ¿Su misión? Salvar la galaxia de los malvados planes del fanático Kree Ronan 'El Acusador' (Lee Pace) y su secuaz Nébula (Karen Gillan), hija del villano Thanos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top