Mi cuenta
    Joel Schumacher se echa toda la culpa por 'Batman y Robin'

    "George Clooney hizo un buen trabajo. También Chris O’Donnell. Uma Thurman está brillante. Arnold [Schwarzenegger] es Arnold".

    Warner Bros. estrenará Batman v Superman: Dawn of Justice el próximo 23 de marzo de 2016 pero, durante Festival Interncional de Cine de los Hamptons, el director Joel Schumacher ha hablado sobre sus películas Batman Forever (1995) y Batman y Robin (1997). Habla muy bien de la primera, no entiende la polémica surgida a raíz de los trajes con pezones y de la segunda se echa toda la culpa.

    "Batman Forever es realmente sexy. Es una película que podía ver toda la familia [...] Y sobre los pezones, ¿me estás tomando el pelo? Creo que acabarán poniéndolo en mi tumba", bromea Joel Schumacher. "Es así cómo seré recordado". La cinta costó 100 millones de dólares ["la película de Batman más barata jamás hecha"] y recaudó más de 336 millones en todo el mundo. "Teníamos un gran reparto [Val Kilmer, Tommy Lee Jones, Jim Carrey...] y todo el mundo hizo un buen trabajo. Fue una experiencia divertida".

    Por otro lado, Schumacher afirma que uno de los problemas de Batman y Robin fue perder en el último momento a Val Kilmer como protagonista. "Se fue para hacer La isla del Dr. Moreau. Lo cambió todo. George [Clooney] hizo un esfuerzo de lo más noble. Pero yo fui el problema. Nunca antes había hecho una secuela y sólo se hacen secuelas por una razón: hacer más dinero y vender más juguetes. Nunca me sentí cómodo [...] Siempre rezo para no estar en la típica lista de las peores películas de la historia. No hice un buen trabajo. George lo hizo. Chris [O’Donnell] lo hizo. Uma [Thurman] estuvo brillante. Arnold [Schwarzenegger] es Arnold". A continuación, te recordamos el tráiler de Batman y Robin.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top