Mi cuenta
    El director de 'Los juegos del hambre: Sinsajo' ya tiene nuevo proyecto

    Francis Lawrence, el favorito para llevar al cine 'The Last Duel', adaptación del libro firmado por Eric Jager.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 se estrena este viernes 21 de noviembre y, después de comparar la saga de Suzanne Collins con Harry Potter, parece que el director Francis Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas) ya tiene nuevo proyecto en el horizonte. Se trata de The Last Duel, adaptación del libro homónimo de Eric Jager que quiere a Lawrence tras las cámaras, informa THR.

    The Last Duel: A True Story of Crime, Scandal, and Trial by Combat in Medieval France narra la historia del último juicio legal por combate que tuvo lugar en Francia. El enfrentamiento lo protagonizaron el caballero Jean de Carrouges y el escudero Jacques Le Gris después de que se sospechara que el segundo había violado a la mujer del primero. Según las leyes promulgadas por la corte del siglo XIV de Luis VI, se entendía que el ganador del combate había sido exonerado por voluntad divina.

    Peeta Mellark de 'Los juegos del hambre' y otros 10 'damiselos' en apuros del cine

    Francis Lawrence ha dirigido las tres últimas películas de Los juegos del hambre, saga que concluirá con el estreno de Sinsajo - Parte 2 el próximo 2015. Ahora, no te pierdas el tráiler de Sinsajo - Parte 1.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top