Mi cuenta
    'Spider-Man': Revelado el nombre de los 5 candidatos para el papel de Peter Parker

    Nat Wolff, Asa Butterfield, Tom Holland, Timothee Chalamet y Liam James son los elegidos para protagonizar la nueva cinta sobre el Hombre Araña.

    Sony Pictures y Marvel están trabajando en la nueva saga sobre el Hombre Araña que llegará a las pantallas en los próximos años. Esta nueva historia de Spider-Man seguirá, una vez más, a Peter Parker, el adolescente que tras ser picado por una araña recibe unas habilidades únicas que le permiten combatir el crimen. Según informa The Wrap, las productoras aún no han elegido un actor para dar vida a este personaje, pero sí han limitado la lista a cinco nombres: Timothee Chalamet (Interstellar), Nat Wolff (Ciudades de papel), Tom Holland (Lo imposible), Liam James (Psych) y Asa Butterfield (El juego de Ender).

    Se espera que la decisión final llegue dentro de 2 o 3 semanas, una vez que Sony haya hecho diferentes pruebas a estos aspirantes, que son los que tienen más papeletas para conseguir el papel. Pese a que prevén elegir al nuevo Hombre Araña dentro de poco, cabe señalar que oficialmente no se le necesitará hasta que el próximo mes de junio comience el rodaje de Capitán América: Civil War, cinta en la que se le dará a conocer. 

    Los cinco aspirantes son un claro reflejo de la nueva idea de Spider-Man que Sony y Marvel quieren dar. Todos muy jóvenes, siendo el mayor Wolff con 20 años aunque puede pasar por alumno de instituto igualmente. Chamelet y James son los menos conocidos por el gran público ya que han mantenido sus carreras muy ligadas a la televisión, mientras que Holland, Wolff y Butterfield ya han protagonizado grandes proyectos cinematográficos.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top